publicidad

Futbolista chileno muere de un paro cardiaco en pleno partido

Futbolista chileno muere de un paro cardiaco en pleno partido

El jugador chileno, Carlos Barra, murió de un paro cardiaco durante un partido amistoso entre el Maipo Quilicura y el Palestino.

Un jugador chileno murió de un paro cardiaco durante un partido amistoso que jugaban su equipo, el Maipo Quilicura de la segunda división, y el cuadro de Palestino, de la Primera A del fútbol de Chile.

El futbolista Carlos Barra cayó desplomado en medio de la cancha cuando transcurrían los 20 minutos del encuentro jugado en el estadio Municipal de la Cisterna de Santiago, lo cual causó la inmediata reacción del equipo médico del club Palestino por atender al malogrado deportista.

"Los paramédicos de Palestino y kinesiólogos lo intentaron ayudar. Se lo llevó la ambulancia, que llegó a los 20 minutos, pero no hubo caso, no lo pudieron reanimar", dijo Luis Saavedra, técnico de Maipo a la radio Cooperativa.

Barra, de 23 años, se había incorporado al Maipo Quilicura desde este semestre.

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
Tras el empate sin goles en, el arquero chileno atajó los tres penales que cobró Portugal en la definición, mientras que sus compañeros acertaron todos sus cobros.
Aquí te contamos como se jugarán las semifinales de la Copa Confederaciones, en las que México buscará el boleto a la final del torneo.
publicidad