publicidad
Esteban Paredes es un delantero con mucho gol.

Estaban Paredes vuelve a la selección de Chile tras lesión de Mauricio Pinilla

Estaban Paredes vuelve a la selección de Chile tras lesión de Mauricio Pinilla

Estaban Paredes vuelve a la selección de Chile para la Copa del mundo Brasi 2014,  tras lesión de Mauricio Pinilla.

Esteban Paredes es un delantero con mucho gol.
Esteban Paredes es un delantero con mucho gol.

SANTIAGO - La Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile (ANFP) anunció de manera oficial la convocatoria del delantero Esteban Paredes a la selección de futbol de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

En un escueto comunicado, el organismo rector del balompié local señaló este domingo que el técnico Jorge Sampaoli “convocó al jugador de Colo Colo, Esteban Paredes”, para integrar el equipo que se prepara para disputar el próximo Mundial.

Indicó que el ex jugador de los clubes mexicanos Pachuca Juniors, de la Segunda División, Atlante y Querétaro “se integrará a los trabajos de la selección a partir del lunes 26 de mayo, en el Complejo Juan Pinto Durán”, ubicado en la zona suroriente de Santiago.

publicidad

Horas antes, radioemisoras locales ya habían anunciado que el artillero chileno iba a ser convocado de nuevo a “La Roja”, tras las molestias físicas que había presentado en los últimos días Mauricio Pinilla.

El pasado 17 de mayo, el técnico Sampaoli había informado en un comunicado que había liberado de la selección a Paredes, al delantero de la Unión Española, Gustavo Canales, y al defensa de la Universidad Católica, Enzo Andía.

La semana pasada, Paredes aseguró que había dado por superada su marginación de la selección chilena y apuntó que ahora estaba concentrado en su club, Colo Colo.

Reconoció entonces que cuando fue informado de su salida del combinado nacional, “me sentí mal, pero después han pasado los días y la verdad es que estoy bien”.

“Nunca le he cerrado las puertas a la selección y menos al cuerpo técnico. No estoy dolido ni me he sentido pasado a llevar (por su salida). Ahora me tocó a mí, mañana le puede pasar a otro jugador. Estoy tranquilo”, aseveró el ariete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad