publicidad
.

En Chile confirman la llegada de Pizzi como entrenador

En Chile confirman la llegada de Pizzi como entrenador

La ANFP confirmó que el técnico argentino Juan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador.

.
.

A pesar del hermetismo con el que se ha manejado la noticia, la ANFP confirmó que el técnico argentino Juan Antonio Pizzi será el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Chile para el proceso rumbo a Rusia 2018.

Durante las primeras horas el día se empezó a manejar la información y aunque Pizzi aseguró que solo era un candidato más, desde Santiago se dio a conocer que será el ahora ex técnico de León quien reemplace a Jorge Sampaoli.

A través de un comunicado oficial, que el estratega tomará control del combinado nacional a partir de la próxima semana, en un acuerdo que tendrá vigencia hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Estamos muy satisfechos con la llegada de Juan Antonio Pizzi. Es un profesional que nos da plena confianza, tiene una carrera consolidada, ha sido campeón en Chile y Argentina, además de buenas campañas en Europa y México" comentó Arturo Salah en el comunicado que llegó a los medios de comunicación.

En León ya encontró sucesor para el estratega pampero en la persona de Luis Fernando Tena, según indicó la dirigencia esmeralda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro