publicidad
Claudio Bravo al Barcelona de España.

El portero chileno Claudio Bravo al Barcelona

El portero chileno Claudio Bravo al Barcelona

El aquero chileno, Claudio Bravo,  fue traspasado de la Real Sociedad al Barcelona, así lo aseguró el periódico español Sport.

Claudio Bravo al Barcelona de España.
Claudio Bravo al Barcelona de España.

ESPA'A " El aquero chileno, Claudio Bravo,  fue traspasado de la Real Sociedad al Barcelona, así lo aseguró el periódico español Sport.

La trasferencia se dio por 12 millones de euros y finalmente no entró en la operaci´n el mesiocapista mexicano Jonathan Dos Santos.

Bravo llegaría como suplente de Ter Stegen, quien también acaba de ser adquirido por los blaugranas. Después del juego de México contra Brasil, se rumoró que el guardavallas mexicanos interesaba a los culés, pero al ser confirmada la llegada del chileno, lo del tricolor se desvaneció.

El acuerdo se cerró hace varios días, peor no se ha querido hacer oficial ya que Bravo participa en la Copa Mundial de Brasil 2014.

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
Nuestro analista confía en el triunfo de su país en el duelo por la Copa Confederaciones ante Alemania, pues es la tercera Final que disputan en tres años.
El atacante chileno dijo que si vencen a Alemania en la Final de la Copa Confederaciones, La Roja se convertiría en el mejor equipo del mundo, tras vencer al campeón de Europa y al monarca mundial.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
publicidad