publicidad
Chupete Suazo no pudo hacer nada para evotar la derrota de Colo Colo.

Colo Colo pierde en el arranque del Clausura en Chile

Colo Colo pierde en el arranque del Clausura en Chile

Con 'Chupete' Suazo en la cancha, el Cacique cayó como local 1-0 ante el San Marcos, por su parte la U de Chile empató con Cobresal 1-1.

Chupete Suazo no pudo hacer nada para evotar la derrota de Colo Colo.
Chupete Suazo no pudo hacer nada para evotar la derrota de Colo Colo.

El campeón vigente del fútbol chileno, la Universidad de Chile, empató 1-1 ante Cobresal, mientras que el popular Colo Colo perdió en su debut en el torneo Clausura 2014-2015 que arrancó este fin de semana.

Los 'azules' consiguieron un agónico empate ante Cobresal, en un partido en que estuvieron ausentes sus delanteros Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, además de su técnico, el uruguayo Martín Lasarte, quien debe ser operado de una hernia.

Colo Colo, en tanto, no pudo comenzar con el pie derecho su participación en el torneo, en el que apostó como principal figura al delantero Humberto Suazo, y cayó derrotado por la cuenta mínima ante el San Marcos de Arica, jugando de locales ante unos 25.000 hinchas en el estadio Monumental de Santiago.

publicidad

El único gol del encuentro fue obra de Leonardo Ramos, a los 73 minutos. Suazo, la mayor contratación del fútbol chileno para este temporada, repatriado después de siete años en el Monterrey de México- perdió un penal a los 33 minutos.

Resutados:

Colo Colo - San Marcos 0 - 1

Dep. Antofagasta - U. Católica 2 - 3

U. de Concepción - Dep.Iquique 3 - 1

Unión Española - Audax Italiano A jugarse el lunes

Cobreloa - Palestino Miércoles A jugarse el miércoles

Barnechea - S.Wanderers A jugarse el miércoles

'ublense - Huachipato 3 - 1

Cobresal - U.de Chile 1 - 1

O'Higgins - U. La Calera 2 - 1

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
Nuestro analista confía en el triunfo de su país en el duelo por la Copa Confederaciones ante Alemania, pues es la tercera Final que disputan en tres años.
El atacante chileno dijo que si vencen a Alemania en la Final de la Copa Confederaciones, La Roja se convertiría en el mejor equipo del mundo, tras vencer al campeón de Europa y al monarca mundial.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
publicidad