publicidad
Jugadores de Colo Colo.

Colo Colo hilvanó su segunda derrota consecutiva, tras caer 3-2 ante Deportes Iquique

Colo Colo hilvanó su segunda derrota consecutiva, tras caer 3-2 ante Deportes Iquique

Colo Colo cayó por 3-2 ante Iquique, alcanzando dos derrotas consecutivas en la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014-2015 del Fútbol chileno.

Jugadores de Colo Colo.
Jugadores de Colo Colo.

Colo Colo cayó por 3-2 de visita ante Iquique, alcanzando dos derrotas consecutivas en la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014-2015 del Fútbol chileno, que comandan los invictos Cobreloa y Universidad de Concepción.

El cuadro albo logró empatar el partido en dos ocasiones gracias al gol de Humberto Suazo (54), el primero que anota desde su retorno al balompié chileno, y el de su 'partner' en la delantera Esteban Paredes (65), pero que a la postre no fue suficiente para evitar la derrota.

Iquique enterró al cuadro 'popular' con los goles de Francisco Castro (46), Alberto Gómez (56) y Manuel Villalobos (90+2) -este último un golazo de 35 metros- y dejaron al plantel 'albo' con cero unidades en dos partidos, y entre los colistas del Clausura.

publicidad

Iquique no pudo utilizar su estadio debido al terremoto de 8,3 grados Richter que causó daños en su estructura, por lo que el partido se disputó en la ciudad de Copiapó (norte), donde se registraron cerca de 50ºC, en pleno verano austral.

En tanto, Cobreloa se alzó con su segunda victoria, esta vez por 1-0 en el patio del complicado Santiago Wanderers, lo que le permitió convertirse en el sorpresivo líder del torneo con seis puntos.

Por su parte, la modesta Universidad de Concepción comparte el liderato tras derrotar 2-1 de visita a Huachipato, su segundo triunfo en dos fechas.

El campeón defensor, Universidad de Chile, se alzó con una goleada 3-0 ante O'Higgins, con tantos anotados por los argentinos Leandro Benegas (14) y Enzo Gutiérrez (64), (83), con lo que alcanzó cuatro puntos y se instaló en el segundo lugar.

Resultados de la jornada:

Huachipato 1-2 U Concepción

Audax Italiano 1-1 Antofagasta

U de Chile 3-0 O'Higgins

La Calera 3-0 Barnechea

SM Arica 0-0 'ublense

Iquique 3-2 Colo Colo

Palestino 0-1 Cobresal

U Católica 0-0 Unión Española

Wanderers 0-1 Cobreloa

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
Tras el empate sin goles en, el arquero chileno atajó los tres penales que cobró Portugal en la definición, mientras que sus compañeros acertaron todos sus cobros.
Aquí te contamos como se jugarán las semifinales de la Copa Confederaciones, en las que México buscará el boleto a la final del torneo.
publicidad