publicidad
El Cacique ya es segundo, está por detrás de Cobresal.

Colo Colo golea a la U. de Concepción y acecha al líder Cobresal

Colo Colo golea a la U. de Concepción y acecha al líder Cobresal

El Cobresal empató 1-1 con Unión La Calera y es líder con 21 puntos, mientras que el Cacique es segundo con 20 unidades.

El Cacique ya es segundo, está por detrás de Cobresal.
El Cacique ya es segundo, está por detrás de Cobresal.

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- El Cobresal empató 1-1 con Unión La Calera y con 21 puntos seguirá al menos por una semana más en el liderato del Clausura chileno, ahora acosado por el Colo Colo, que quedó a uno tras golear al Universidad de Concepción por 3-0 en la décima jornada.

El líder se puso en ventaja con un gol de Matías Donoso en el minuto 1 del partido jugado en su cancha del desértico poblado minero de El Salvador, pero en los 85 llegó el empate a través del argentino Juan Manuel Tévez.

El Colo Colo llegó a 20 unidades con su victoria sobre la Universidad de Concepción mediante un penalti convertido por Esteban Paredes, un gol de Claudio Baeza y otro de Juan Delgado .

La Universidad Católica trepó al tercer lugar con un triunfo a domicilio sobre el Huachipato por 3-5. Michael Ríos aportó un triplete, un tanto sumó Roberto Gutiérrez y otro el argentino Darío Botinelli. Andrés Vilches en dos ocasiones y Carlos Espinoza en una recortaron para el Huachipato.

publicidad

Un soberbio tiro libre del uruguayo Maximiliano Rodríguez dio a Universidad de Chile la victoria a domicilio sobre el San Marcos en un partido que el ganador jugó con varios suplentes debido a lesiones y la necesidad de descanso de algunos jugadores.

El Palestino, que el martes debe visitar al Wanderers uruguayo en partido del grupo 5 de la Copa Libertadores, debió luchar hasta la agonía para empatar 3-3 con el O'Higgins, ya que solo pudo igualar la cuenta en el minuto 94 a través de Renato Ramos.

El Cobreloa, comprometido en la lucha contra el descenso, obtuvo un triunfo vitamínico por 0-1 sobre el Barnechea, mientras el Iquique venció por 3-2 al Audax Italiano.

El Unión Española y el Santiago Wanderers empataron 2-2 en un partido en que el visitante llegó a tener una ventaja de dos goles que no pudo o no supo mantener hasta el final y en el cierre de la jornada el 'ublense quedó al borde de la zona roja, al caer en su cancha, por la cuenta mínima, ante el también comprometido Antofagasta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro