publicidad
Esteban Paredes.

Colo Colo 2-2 Huachipato: Con apuros, el equipo albo suma su primer punto

Colo Colo 2-2 Huachipato: Con apuros, el equipo albo suma su primer punto

El Colo Colo sufrió para empatar 2-2 con el Huachipato y obtuvo su primer punto en el Clausura chileno, en el que es decimoquinto entre 18 competidores.

Esteban Paredes.
Esteban Paredes.

El Colo Colo sufrió para empatar 2-2 con el Huachipato y obtener así su primer punto en el torneo Clausura chileno, en el que es decimoquinto entre dieciocho competidores.

El equipo albo perdía hasta el minuto 82, cuando Esteban Paredes anotó el gol de la igualada ante el Huachipato, que desde el minuto 58 jugaba con diez al ser expulsado el lateral Esteban González por doble amonestación.

Además, el equipo visitante, que también obtuvo su primer punto, perdió a su portero, el uruguayo Guillermo Reyes, promediando el primer tiempo, lo que forzó el debut de Franco Collado, de 20 años.

El Palestino, que debe jugar la primera fase de la Copa Libertadores y hasta ahora no sumaba, goleó a domicilio al 'ublense por 0-3, con tres tantos del uruguayo Diego Chaves .

publicidad

Cobresal vapuleó por 4-2 al Deportes Iquique, Unión La Calera derrotó fuera de casa al Antofagasta por 3-4, con tres anotaciones de Jean Paul Pineda, que llegó a cinco y se convirtió en el máximo goleador del torneo.

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
Nuestro analista confía en el triunfo de su país en el duelo por la Copa Confederaciones ante Alemania, pues es la tercera Final que disputan en tres años.
El atacante chileno dijo que si vencen a Alemania en la Final de la Copa Confederaciones, La Roja se convertiría en el mejor equipo del mundo, tras vencer al campeón de Europa y al monarca mundial.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
publicidad