publicidad
Esteban paredes fue la figura de Colo Colo

Cobresal cae ante Antofagasta y cede el liderato a Colo Colo

Cobresal cae ante Antofagasta y cede el liderato a Colo Colo

Colo Colo se transformó en el líder en solitario del torneo de Clausura chileno luego de que Cobresal le cediera la punta al caer 2-0 frente a Antofagasta.

Esteban paredes fue la figura de Colo Colo
Esteban paredes fue la figura de Colo Colo

SANTIAGO DE CHILE.- Colo Colo se transformó en el líder en solitario del torneo de Clausura chileno tras derrotar el sábado a la Universidad de Chile y luego de que Cobresal le cediera la punta al caer 2-0 frente a Antofagasta.

Con goles de Rodrigo Riquelme (5') y Gerson Martínez (11'), la escuadra dirigida por José Cantillana logró un revitalizador triunfo en su afán de escapar del descenso y de paso le propinó un duro golpe al cuadro minero, que con esta caída no pudo retomar la cima dejando a Colo Colo en lo más alto del certamen.

Con este resultado, el club de El Salvador se quedó con 21 puntos, cediendo la punta ante los albos que sumaron 23 unidades.

Colo Colo ya se había alzado como puntero el sábado al derrotar a la Universidad de Chile por 1-2 en el mejor partido de la jornada.

Los "albos" se impusieron con propiedad ante una U que jugó a la defensiva con dos goles de Esteban Paredes.

En otro partido de la jornada Universidad Católica derroto 5-0 Barnechea e igualó en puntos a Cobresal.

En tanto los encuentros entre Unión La Calera y San Marcos de Arica; así como el entre Santiago Wanderes y Palestino fueron suspendidos por un incendio que afecto a la zona de Valparaíso.


publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
Nuestro analista confía en el triunfo de su país en el duelo por la Copa Confederaciones ante Alemania, pues es la tercera Final que disputan en tres años.
El atacante chileno dijo que si vencen a Alemania en la Final de la Copa Confederaciones, La Roja se convertiría en el mejor equipo del mundo, tras vencer al campeón de Europa y al monarca mundial.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
publicidad