publicidad
.

Cobreloa, 'ublense y el Barnechea descienden en el fútbol chileno

Cobreloa, 'ublense y el Barnechea descienden en el fútbol chileno

'ublense se sumó al Cobreloa y el Barnechea como los condenados que jugarán la próxima temporada en la Segunda División del fútbol chileno

.
.

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- 'ublense se sumó al Cobreloa y el Barnechea como los condenados que jugarán la próxima temporada en la Segunda División del fútbol chileno como consecuencia de sus flojas campañas en el Torneo Clausura chileno.

Pese a que 'ublense venció por 3-2 al Cobreloa, el empate 2-2 de Antofagasta con O'Higgins sentenció la caída a la Primera B del equipo de Chillán.

Cobreloa descendió tras una denuncia de 'ublense y Audax Italiano por la mala inscripción de Alejandro Hisis, ayudante del técnico Marco Antonio Figueroa.

El Barnechea terminó el último con ocho puntos, a nueve del penúltimo.

La última jornada del torneo también sirvió para definir los emparejamientos por una plaza directa en la próxima Copa Sudamericana.

publicidad

Universidad Católica se medirá con el O'Higgins y San Marcos de Arica con Unión La Calera.

Con su goleada por 3-0 al Audax Italiano, los de Arica evitaron el descenso, pero la alegría fue doble.

Tras el pitido final de cada uno de los partidos, San Marcos y Antofagasta consiguieron el objetivo de permanecer en Primera.

Mientras Barnechea, Cobreloa y 'ublense jugarán en Primera B a partir del próximo semestre, el San Luis de Quillota se estrenará en la elite del fútbol chileno.

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
Tras el empate sin goles en, el arquero chileno atajó los tres penales que cobró Portugal en la definición, mientras que sus compañeros acertaron todos sus cobros.
Aquí te contamos como se jugarán las semifinales de la Copa Confederaciones, en las que México buscará el boleto a la final del torneo.
publicidad