publicidad
Jean Beausejour se convirtió en el primer futbolista chileno en marcar un gol en dos mundiales distintos.

Chile completó lista de jugadores para duelos ante México y Haití

Chile completó lista de jugadores para duelos ante México y Haití

Chile completó lista de jugadores para duelos ante México y Haití, los días 6 y 9 de septiembre en San Francisco y Miami.

Jean Beausejour se convirtió en el primer futbolista chileno en marcar u...
Jean Beausejour se convirtió en el primer futbolista chileno en marcar un gol en dos mundiales distintos.

SANTIAGO - El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, completó la nómina de convocados para los amistosos frente a México y Haití, en septiembre en Estados Unidos, con el llamado de ocho futbolistas de equipos locales

La Universidad de Chile y el Colo Colo, con tres jugadores cada uno, dominan la convocatoria en el plano local, en la que también están el arquero Christopher Toselli, de la Universidad Católica, y el volante Martín Rodríguez, de 20 años y que milita en el Huachipato.

De la U, el equipo que dirigió Sampaoli, el Técnico ha llamado al portero Johnny Herrera, al zaguero José Rojas y al centrocampista Sebastián Martínez.

Y del Colo Colo han sido convocados los delanteros Esteban Paredes y Juan Delgado, y el volante Jean Beausejour. Estos jugadores se suman a la lista de 17 que militan en el extranjero que ya fueron nominados para los amistosos de “La Roja” en Estados Unidos.

publicidad

Chile jugará el 6 de septiembre ante México en el Levi's Stadium de San Francisco y el día 9 lo hará frente a Haití en el Sun Life Stadium, de Miami.

publicidad
publicidad
Con un gol de Lars Stindl, a los 20 minutos, los alemanes, con un equipo alterno, se coronaron por primera vez campeones de este torneo tras vencer 1-0 a ‘La Roja’.
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.
Tras el empate sin goles en, el arquero chileno atajó los tres penales que cobró Portugal en la definición, mientras que sus compañeros acertaron todos sus cobros.
Aquí te contamos como se jugarán las semifinales de la Copa Confederaciones, en las que México buscará el boleto a la final del torneo.
publicidad