publicidad

Urgido de triunfos, el New York City FC recibe en el Yankee Stadium a Chicago Fire

Urgido de triunfos, el New York City FC recibe en el Yankee Stadium a Chicago Fire

Los neoyorquinos buscan su primera victoria en ocho partidos, mientras Chicago busca volver a ganar tras dos derrotas al hilo.

NUEVA YORK, NY - El español David Villa fue muy claro en el vestuario visitante del Red Bull Arena: "Hemos tocado fondo", dijo el "Guaje" después de la derrota en el derbi neoyorquino. El ibérico apunto a seguir trabajando y tratar de conseguir la ansiada victoria en el Viernes de Fútbol (7pm ET | Univision Deportes Network y UnivisionDeportes.com) ante Chicago Fire por la Jornada 11 de la MLS.

El equipo de la Ciudad del Viento también llega al partido necesitado de victorias, ya que perdió en sus últimas dos presentaciones. El Fire ganó su último partido casualmente ante el New York City FC el 24 de abril en Chicago.

publicidad

En el Yankee Stadium y ante su gente el NYCFC buscará cortar una hemorragia de derrotas. Perdió en las últimas cuatro presentaciones y quiere evitar pasar la peor racha para un equipo de expansión, registrada por el Miami Fusion en 1998.

A pesar de las derrotas, el ánimo está en alza en el equipo de El Bronx. "Trabajamos muy duro esta semana para tener un buen resultado en casa", dijo el arquero Josh Sounders. "Hay mucha energía, un montón de lucha", agregó el mediocampista Andrew Jacobsen.

Para lograr esa ansiada victoria, en los "Citizens" resultará vital el aporte de Villa, que espera poder completar los 90 minutos.

Chicago, que en su enfermería tiene al delantero Mike Magee y a los mediocampistas Patrick Nyarko y Matt Watson, ganó los tres partidos que disputó frente a rivales de la Conferencia del Este esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad