publicidad

Chicago Fire ya tiene a sus finalistas para Sueño MLS 2015

Chicago Fire ya tiene a sus finalistas para Sueño MLS 2015

Dos defenesas, dos mediocampistas, un arquero y un delantero destacaron en las pruebas desarrolladas el fin de semana en Chicago.

Chicago Fire ya tiene a sus seis finalistas para Sueño MLS 2015.

Jugadores de todos los rincones del país se congregaron el pasado fin de semana en el Parque Calumey de Chicago en busca de sus sueños en el último día de pruebas del torneo.

La competencia fue intensa ya que más de 400 jugadores, cuyo rango de edades está entre 14 y 17 años de edad, mostraron todo su talento a los entrenadores de la Academia del Chicago Fire, incluyendo a los recientemente retirados Gonzalo Segares y Logan Pause, con la esperanza de quedar entre los seis finalistas que competirán en la final en Los Ángeles.

Prospectos nativos de Alabama, Nueva York, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Texas, Nevada, Wisconsin, Michigan e Indiana compitieron con prospectos locales, pero solo seis jugadores fueron seleccionados.

  • Eduardo Muñoz Díaz – arquero, Lafayette, Indiana.
  • Oscar Padilla – defensa, Indianápolis.
  • Isaac Arellano – defensa, Las Vegas.
  • José Vásquez – mediocampista, Frisco, Texas.
  • Baltazar Durán – mediocampista, Chicago, Illinois.
  • Luis Ángel Arreonal – delantero, Wheeling, Illinois.

Estos seis finalistas competirán con los otro 12 ganadores de las pruebas de Sueño MLS en Orlando y Los Ángeles al final del mes. 

Ya en la final, los jugadores estarán bajo la observación de la leyenda estadounidense Eric Wynalda, el ex Chicago Fire y leyenda Mexicana Pavel Pardo, y el ex portero mexicano Martín Zúñiga.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad