publicidad

Chicago Fire consigue su primer triunfo de la temporada al vencer 1-0 a Philadelphia Union

Chicago Fire consigue su primer triunfo de la temporada al vencer 1-0 a Philadelphia Union

Un gol del brasileño Adailton al minuto 37 le dio la victoria en casa al cuadro rojo sobre un Philadelphia terminó el partido con 10 hombres.  

A son de samba, el Chicago Fire obtuvo su primer triunfo de la temporada al derrotar al Philadelphia Union 1-0 en Toyota Park con el único gol del partido por parte del brasileño Adailton. Además de los tres puntos, el Fire obtuvo su primer triunfo en casa ante el Union desde la temporada 2012.

Desde el inicio del partido, el Fire mostró un dominio claro del balón. Al minuto 3, en una jugada corta de tiro de esquina, Michael Stephens disparó al arco, pero el esférico pegó por afueras de las redes. La línea defensiva de Philadelphia se mantuvo a tope por el resto de la primera mitad, marginando al equipo de casa que buscaba sacar sus primeros tres puntos de la temporada.

publicidad

Por su parte, el Union también tuvo sus oportunidades de abrir el marcador. Al minuto 30, el mediocampista Andrew Wenger tuvo la oportunidad más clara ya que infiltró el área del Fire y al intentar mandar un pase a su compañero, los defensas del equipo de casa controlaron el esférico.

El defensa brasileño Adailton hizo vibrar al Toyota Park al minuto 37 al anotar su primer gol en la MLS. Harry Shipp cobró un tiro libre desde la banda izquierda, mandando el balón directamente a donde se encontraba Adailton, quien simplemente peinó el balón para así darle la ventaja a Chicago.  

Para la parte complementaria, la historia cambió. Philadelphia tomó las riendas del partido y a pesar de estar jugando con 10 hombres en los últimos 18 minutos del partido tras la expulsión de Fred, no pudieron concretar las múltiples oportunidades que crearon en el ataque.

El mediocampista Maurice Edu tuvo la oportunidad más clara al  minuto 74 al infiltrar el área por la derecha, pero su disparo de pierna derecha se fue por un costado del segundo poste. Con el resultado, Philadelphia suma su segunda derrota consecutiva en la Temporada 2015 de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad