publicidad
.

Chicago Fire 2-1 Montreal Impact: El Fire fue eficiente en triunfo sobre...

Chicago Fire.

Chicago Fire 2-1 Montreal Impact: El Fire fue eficiente en triunfo sobre Montreal

Chicago Fire 2-1 Montreal Impact: El Fire fue eficiente en triunfo sobre Montreal

Chicago Fire se recuperó del duro golpe que recibió a media semana al ser eliminado en las semifinales de la Copa Abierta a manos del D.C. United.

Chicago Fire.
Chicago Fire.

Chicago Fire se recuperó del duro golpe que recibió a media semana al ser eliminado en las semifinales de la Copa Abierta a manos del D.C. United, y logró un triunfo vital de 2-1 sobre un Montreal Impact que sigue dormido en sus laureles.

El Fire aprovechó sus oportunidades y con una gran dósis de suerte se puso arriba en el marcador 2-0 en menos de 25 minutos. Poco importó que la posesión fuera de casi el 70 por ciento por parte de los canadienses en la primera mitad, ya que fueron poco efectivos con la redonda.

Apenas al minuto seis, el trébol de cuatro hojas con el que jugo hoy el Fire se hizo presente. Joel Lindpere bajó un balón en los linderos del área por el lado derecho, se acomodó para cambiar de perfil y mandar un centro de zurda, pero su envío se desvió en un defensor, el cambio de trayectoria fue suficiente para vencer a Troy Perkins.

publicidad

Chicago aumentó su ventaja por intermedio del juvenil Dilly Duka. El mediocampista tomó el balón en tres cuartos de cancha y condujo el balón hasta el área metiéndose por el flanco izquierdo donde había un buen tráfico de jerseys azules. Gracias a la habilidad, una serie de rebotes y la diosa fortuna, Duka los pasó a todos, siendo el último Alessadro Nesta. El italiano no pudo con la pelota y dejó perfilado a Duka que con un tiro cruzado hizo el 2-0.

Antes de que terminara la primera mitad, Montreal mostró signos de vida, cuando armó un buena jugada en la cual Daniele Paponi le dejó servido un balón a Justin Mapp quien entraba solo a definir. Fue entonces que la figura de Sean Johnson se agrandó, cuando achicó de forma perfecta y atajó el remate de Mapp.

Para la segunda parte, Montreal siguió monopolizando el trámite del partido. Y fue todavía temprano en el complemento que encontró el descuento por intermedio de Felipe, quien vino desde el banco. El gol de Felipe se dio con un riflazo de zurda, abajo y pegado al poste que dejó inutil la estirada de Johnson.

Parecía que habría suficiente tiempo para que el Impact lo empatara, pero las dos líneas del Fire en defensa y mediacancha se hicieron compactas. Además de que sus defensas tuvieron buenas intervenciones para evitar la caída de su marco.

publicidad

En un balón filtrado a Paponi, el tico Gonzalo Segares se vio pícaro y logró desestabilizarlo lo suficiente al delantero del Impact, como para que no se marcara la falta y este no llegara al balón a tiempo. Más tarde Berry bloqueó un disparo con veneno puro.

Ya cuando el partido se encontraba en tiempo de descuento apareció un héroe que inicio el encuentro en el banco de suplentes, Chris Rolfe. Muchas veces a estos héroes que vienen desde la banca solo los notamos si participan en un gol que defina el resultado final, sin embargo Rolfe lo hizo con una jugada defensiva. En la última jugada de la noche, Montreal se fue con todo en un tiro de esquina, el remate canadiense se clavaba en el ángulo superior del arco de Johnson, pero Rolfe estaba atento y con un cabezazo salvador en la línea le permitió a Chicago llevarse los tres puntos. Una vez más la moneda en el aire le sonrió a la ciudad de los vientos.

Este triunfo le sabe a oro molido al Fire, ya que pasan al Revolution en la sexta posición de la Conferencia Este y se colocan a solo dos puntos de un puesto de playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero italiano subió a sus redes un video en el que se luce... su novia. A ella, Jessica Melena, se la ve bailando de una manera muy atractiva mientras Ciro se hace el distraído.
Este es el emmocionante momento cuando Ivan ‘Pudge’ Rodriguez recibe la llamada donde le dan a conocer que estará en el Salón de la Fama del béisbol
Caridad
El Super Bowl no solo es un evento deportivo que recauda millones de dólares, también tiene eventos paralelos que son de gran ayuda para nuestra comunidad como la campaña Souper Bowl of Caring.
El cátcher puertorriqueño, uno de los históricos de la MLB, mostró en las redes el momento exacto en el que le daban la gran noticia. “Fue la mejor llamada de mi vida”, comentó.
Los delanteros del Barcelona provocaron que el defensor se fuera al piso durante un entrenamiento.
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Violento asalto en una oficina de preparación de impuestos en el oeste de Chicago
Según las autoridades, el sospechoso le propinó una fuerte golpiza a uno de los empleados del lugar y luego huyó con dinero.
Un Pence en la campaña permanente por Trump
El sobrino del nuevo vicepresidente, Mike Pence, dice -en perfecto español- que su familia está muy emocionada por la toma de posesión de este viernes. Pence espera poder continuar la conversación con el pueblo estadounidense en su cargo como Vice-director de la campaña Trump-Pence, una decisión del nuevo presidente para mantenerse en campaña durante su gobierno.
Una madre del oeste de Chicago enfrenta cargos porque su hija se disparó en el abdomen
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
En fotos: Esta casa es tan cara que tardarías 18,000 años en pagarla si cobras el salario mínimo
La propiedad está valorada en 250 millones de dólares y es considerada como la más cara a la venta en Estados Unidos en este momento. Está situada en el lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, y es obra de un constructor inmobiliario especializado en proyectos de lujo. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, bolera, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.
Trabajadores de la construcción exigen en las calles de Nueva York mayor seguridad para no morir en un accidente laboral
Decenas de trabajadores participaron en unas protestas que exigían la aprobación de leyes que ayuden a evitar los accidentes en sus lugares de trabajo. La manifestación acabó con más de una treintena de detenidos.
Sin cobertura médica se quedarían 18 millones de personas si se elimina Obamacare, según la oficina presupuestaria del Congreso
El reporte dice además que las primas que deben pagar los asegurados se verían aumentadas entre un 20 y un 25 por ciento durante el primer año.
Gran exclusiva, descubre los talentos ocultos de los ‘Gigantes Pequeños’ de nuestro show
Diviértete con esta parodia de los casting que se hicieron para encontrar el maravilloso talento de ‘Pequeños Gigantes USA’.
A Que No Me Dejas - Fernanda descubrió la verdadera identidad de Eugenio - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Fernanda se quedó con la boca abierta al ver una fotografía de Eugenio en la casa de Alan y al saber que se llama de René.