publicidad
Mathías Vidangossy

Mathías Vidangossy es el último refuerzo de Chiapas

Mathías Vidangossy es el último refuerzo de Chiapas

Jaguares de Chiapas oficializó la contratación de Mathías Vidangossy.

Mathías Vidangossy
Mathías Vidangossy

Jaguares de Chiapas oficializó la contratación de su último refuerzo, luego de que el fichaje del brasileño Ronei Gleison no se concretara. En conferencia de prensa Mathías Vidangossy, delantero formado en la U de Chile, fue presentado como el quinto extranjero del cuadro sureño.

Al ser cuestionado por los motivos que hicieron que fichara por Chiapas, el chileno de 28 años afirmó que lo convenció el proyecto del equipo chiapaneco.

"Veo a un equipo con muchas ganas, completo en todas sus líneas, que puede luchar arriba perfectamente. Eso me motivó para venir aquí al fútbol mexicano".

El jugador aseguró estar listo para arrancar su andar por la Liga MX, sin embargo dijo estar consciente que Ricardo La Volpe tiene la última palabra.

"Físicamente llego bien, con muchas ganas de ser una alternativa. Esa es cuestión del técnico, en cualquier caso yo estaré disponible e intentaré estar lo mejor preparado posible para cuando él lo considera oportuno".

Mathías Vidangossy ha tenido un recorrido por la liga brasileña y española, cuando fue fichado por el Villarreal en 2007 para ser cedido poco después al Almería.

Ahora, procedente del Palestino de su país natal, Mathías se describió como un jugador encarador y que busca el arco rival constantemente durante los encuentros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad