publicidad
Manuel Insaurralde

Manuel Insaurralde reporta al trabajo con Jaguares de Chiapas

Manuel Insaurralde reporta al trabajo con Jaguares de Chiapas

Manuel Insaurralde reporta al trabajo con Jaguares de Chiapas

Manuel Insaurralde
Manuel Insaurralde

GUADALAJARA, Jalisco.-El refuerzo de Jaguares de Chiapas, el argentino Juan Manuel Insaurralde, reportó este fin de semana al campamento del equipo y luego de superar los estudios médicos, se puso a las órdenes del técnico Ricardo La Volpe.

En el cierre de tareas físicas, el jugador proveniente del futbol ruso tuvo la oportunidad de integrarse con sus compañeros, quienes de inmediato lo arroparon para lograr su inmediata aclimatación al equipo y al balompié nacional.

“Se me dio la posibilidad de venir a Chiapas, me pareció una buena chance, muy importante para jugar en el futbol mexicano. Tenía muchas ganas de venir, estoy agradecido con el club por confiar en mí y espero demostrar en la cancha esa confianza que tuvieron desde el primer momento que me fueron a buscar”, expresó.

En este sentido, manifestó el interés y el esfuerzo que mostró la directiva del conjunto chiapaneco para hacerse de sus servicios y llegara a vestir la camiseta del club a partir del próximo Torneo Apertura 2015.

“Desde el primer momento mostraron un buen interés. Tenía varias opciones para venir a México y la que más me interesó fue la de Jaguares; estoy muy agradecido y espero dejar todo, estoy con muchas ganas e ilusión”, afirmó.

Proveniente del Spartak de Moscú, equipo con el cual incluso tuvo participación en la Champions League, sabe que deberá aportar su futbol y capacidad al máximo para que el equipo logre sus objetivos en la liga mexicana.

publicidad

“Tuve la suerte de jugar la Champiosn League y en un equipo grande en Argentina como Boca Jr., ahora trataré de aportar lo mío. Soy uno más del grupo, vengo a sumar como lo están haciendo todos desde el primer día de la pretemporada.

“Vengo a jugar, a sumar minutos, sé que Chiapas no calificó a la liguilla la temporada pasada, por eso esperemos hacernos fuertes como grupo y con base en eso ir para adelante, partido tras partido y, como mínimo, estar entre los ocho mejores. Es mi primera aventura en México y estoy con muchas ganas e ilusión”, aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad