publicidad
.

Luis Loroña: "Tengo que aprovechar las oportunidades"

Luis Loroña: "Tengo que aprovechar las oportunidades"

Loroña expresó en un comunicado, su satisfacción por ganar la confianza del técnico Ricardo La Volpe.

.
.

Los Jaguares de Chiapas señalaron que en el campamento felino se entrena “con buenos ánimos” después de iniciar con victoria el andar por el Clausura 2016.

Los jóvenes trabajan al lado de las figuras experimentadas y Luis Loroña, quien tuvo minutos en el duelo ante Dorados, expresó, en un comunicado, su satisfacción por ganar la confianza del técnico Ricardo La Volpe.

“El torneo pasado nos fue mal en un partido, fue el de liguilla, queremos volver a hacer nuestra casa imbatible como fue el torneo pasado”, resaltó.

“Tengo que aprovechar las oportunidades que me da el Profe, ir acumulando minutos que en el torneo no tuve muchos. Las oportunidades hay que aprovecharlas e ir ganando confianza”, enfatizó.

Sobre la próxima visita a la Comarca Lagunera, el delantero habló sobre lo que espera de una de las plazas más complicadas del futbol mexicano.

“Es un rival duro y en su casa va a estar fuerte el encuentro, pero como nosotros venimos jugando yo creo que va a ser un gran encuentro y vamos a sacar el resultado”, dijo.

Consideró que “los últimos partidos del torneo pasado cerramos muy bien de visita y si seguimos mostrando esa hambre de triunfo vamos a salir avante”, En el Apertura 2015, el canterano felino no pudo ver muchos minutos luego de una lesión que lo apartó de las canchas gran parte del certamen, por lo que Loroña busca revancha en este Clausura 2016.

“El compromiso es seguir trabajando muy duro y hacer las cosas de mejor manera para ser tomado en cuenta. Me sentí bien contra Dorados, me viene bien tener minutos y jugar”, resaltó.

publicidad

“La Flecha” Loroña fue parte del plantel que obtuvo el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 por lo que espera estar en lista final de Raúl Gutiérrez para estar en el magna justa deportiva.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad