publicidad
El estratega de Chiapas se mostró contento por el accionar de su equipo ante Pumas

La Volpe: 'Los jugadores se comprometieron con la directiva tras recibir sus pagos'

La Volpe: 'Los jugadores se comprometieron con la directiva tras recibir sus pagos'

El estratega de Chiapas señaló que sus elementos respondieron adecuadamente ante Pumas luego de resolver el problema de adeudos de salarios

El estratega de Chiapas se mostró contento por el accionar de su...
El estratega de Chiapas se mostró contento por el accionar de su equipo ante Pumas

MÉXICO.- El director técnico de Jaguares de Chiapas, el argentino Ricardo La Volpe, valoró el compromiso que tuvieron sus jugadores con la directiva para responder con una victoria contra el líder Pumas. En la semana se supo de un adeudo de la dirigencia con el plantel chiapaneco, no obstante los pagos se hicieron y este día en la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 demostraron su unión para salir adelante.

"Los jugadores con todo su derecho exigieron un pago y la directiva lo hizo y los jugadores se comprometieron más allá de lo que paso, se enchufaron para este partido que era importante, quizá para Pumas no, pero para nosotros sí, fueron tres puntos de visitante que no veníamos logrando y se nos escaparon en el partido contra Querétaro y Monterrey".

publicidad

Recalcó que las exigencias fueron buenas y el plantel está unido, “la directiva se comportó a la altura en la semana arregló el problema, ellos (los jugadores) dijeron estamos con usted presidente, estamos para que Jaguares esté en liguilla, que es lo que pide la directiva".

Antes de abordar el autobús del cuadro del sureste, La Volpe destacó el accionar de su equipo consciente de que enfrentaban a un rival complicado, que iba invicto y no había recibido gol en el estadio Olímpico Universitario.

"Hable con ellos, les pase el video, jugamos contra un equipo difícil y se vio ordenado el equipo contra un rival complicado, protagonista, y tratamos de jugar de otra manera lo hicimos con tres puntas y se jugó mejor".

Para La Volpe no hubo sorpresas por este triunfo en la capital mexicana, dado que en el futbol mexicano hay un equilibrio marcado donde cualquiera gana a cualquiera semana a semana.

"Entiendo que sea Pumas y respeto al equipo que tiene, pero hace años que vemos en los campeonatos mucha paridad, cada partido tenemos que demostrarlo, en cada juego puedes perder contra cualquiera porque la paridad se acerca de un equipo con otro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad