publicidad
Jaguares Chiapas

Jaguares aún tiene adeudos con jugadores

Jaguares aún tiene adeudos con jugadores

A una parte de los jugadores que integraron el plantel el torneo pasado todavía les deben.

Jaguares Chiapas
Jaguares Chiapas

¡Confirmado! La directiva de Jaguares de Chiapas aún no salda su adeudo de un mes de sueldos a una parte de los jugadores que integraron el plantel el pasado torneo Clausura 2015, y que hoy no están dentro de la plantilla del cuadro chiapaneco.

La Comisión del Jugador, a través de un boletín publicado en sus redes sociales este día, reconoció lo publicado por Medio Tiempo, a inicios de esta semana, en virtud de que se saldarían las cuentas con los que continúan en el club, pero con los que emigraron no hubo un compromiso claro.

“Se informa que el equipo de Jaguares de Chiapas ha cubierto al 100% del adeudo con los jugadores que continúan con el equipo, sin embargo aún se mantiene parte del adeudo con 14 jugadores que ya no se encuentran dentro del plantel”, expresó el escrito.

“El pago se espera realizar lo más pronto posible con la consigna de que si Jaguares no ha cumplido con el pago al 100% el equipo no podrá comenzar el próximo torneo”, informó el comunicado emitido por parte de dicha comisión.

Un grupo de aproximadamente diez futbolistas no podrá cobrar el adeudo del mes de mayo, entre estos se encuentra el delantero Vicente Matías Vuoso.

Además del "Toro", en este grupo de futbolistas se encuentran otros como Wilson Thiago, Diego Cervantes, Mauricio Romero, César Villaluz, Alberto Medina, Sergio García y Edgar Dueñas, además del arquero Carlos Trejo y el zaguero Diego Ordaz, estos últimos dos también se quedaron sin equipo y encima sin poder cobrar su último mes de trabajo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad