publicidad
Juan Manuel Insaurralde

Insaurralde podría dejar a los Jaguares para fichar por el Boca Juniors

Insaurralde podría dejar a los Jaguares para fichar por el Boca Juniors

Juan Manuel Insaurralde, defensa de Jaguares de Chiapas, tendría un acuerdo para llegar a reforzar la zaga de Boca Juniors en los próximos días. El trato habría estado listo desde antes de arrancar el Clausura 2016, pero falta la aprobación de Ricardo La Volpe.

Juan Manuel Insaurralde
Juan Manuel Insaurralde

CHIAPAS.-Juan Manuel Insaurralde, defensa de Jaguares de Chiapas, tendría un acuerdo para llegar a reforzar la zaga de Boca Juniors en los próximos días. El trato habría estado listo desde antes de arrancar el Clausura 2016, pero falta la aprobación de Ricardo La Volpe.

El técnico felino tiene en cuenta al defensor pampero, sin embargo, los directivos intentarán hacer dinero con su traspaso.

Jaguares habría recibido ofertas de Racing y Newells Old Boys, pero Boca Juniors es el equipo que mejor oferta realizó por Insaurralde.

El único bache en la negociación es el hecho de ser un jugador importante en la plantilla.

A falta de hacerse oficial, Juan Manuel Insaurralde sería el refuerzo de Boca Juniors en próximos días.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad