publicidad
.

Félix Araujo: "(Ante Chivas) vamos a hacer pesar esa localía"

Félix Araujo: "(Ante Chivas) vamos a hacer pesar esa localía"

El defensa expresó su confianza de hacer valer la condición de local para ese compromiso.

.
.

Luego de una travesía por Puebla durante dos fechas del futbol mexicano, Jaguares de Chiapas está de regreso en cada, en donde tiene el calor de su afición, importante para vencer a Chivas de Guadalajara.

Así lo consideró el defensa Félix Araujo, quien expresó su confianza de hacer valer la condición de local para ese compromiso de la fecha 7 del Clausura 2016.

"Vamos a estar en nuestra cancha, vamos a hacer pesar esa localía que es la que nos llevó a la calificación el torneo pasado, y ahora nos vamos a enfrentar a un equipo necesitadísimo de puntos y de confianza", afirmó.

Añadió que el equipo debe dar el máximo para salir con la victoria y desde luego saber manejar cada una de las zonas en la cancha para cumplir con el objetivo.

Recordó que Guadalajara pasa por un mal momento, pero cuenta con jugadores de buen nivel que ante situaciones como las que viven puedan dar una sorpresa.

"Tienen jugadores de mucha calidad que en cualquier momento despiertan y te hacen un gol. No me confío del nivel bajo que dicen que tiene el Gullit u Orbelin, si son jugadores que llevaron a Chivas es por algo y en cualquier momento despiertan”, enfatizó.

Asimismo, se refirió a las críticas que ha recibido el cuadro tapatío por su actual desempeño y dijo que es algo ajeno a Jaguares y deben salir con la victoria.

"No sé si anden bien o anden mal, eso no me incumbe, lo que sé es que nosotros Jaguares, tenemos que ganar para seguir pensando en liguilla”, consideró.

publicidad

Por último, Araujo siente una férrea rivalidad con Chivas y buscará por todos los medios hacer pesar las condiciones de la selva para volver al camino de la victoria y encarrilar aún más a los tapatíos hacía el descenso.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad