publicidad
Jaguares denuncia falta de pagos

En Jaguares admiten falta de pagos

En Jaguares admiten falta de pagos

Hibert Ruiz señaló que otra vez la directiva le debe salarios a los jugadores, y afirmó que el dueño de Chiapas ya les prometió pagarles.

Jaguares denuncia falta de pagos
Jaguares denuncia falta de pagos

MÉXICO.- Jaguares de Chiapas nuevamente entró en polémica luego de que varios jugadores denunciarán que la directiva les debe sueldos, a pesar de que el dueño del equipo, Carlos López Chargoy, les prometió pagarles el mes de septiembre algo que no ha sucedido.

"Esperamos que cumpla su palabra (Chargoy), hasta el día de hoy está en tiempo de lo que hablo con nosotros. Por los resultados no estamos para reclamar nada, pero esto es un trabajo como cualquiera y claro que tú buscas tu remuneración", señaló el mediocampista Hibert Ruiz.

''No es secreto que la institución ha tenido problemas. El presidente ha hablado con nosotros y sigue en tiempos. Es un trabajo como todos y esperas tu remuneración", agregó Ruiz.

El dueño de Jaguares de Chiapas ya había aceptado que sí hay adeudo, pero solo de un mes y no de dos y medio como se había mencionado.

"Sí existe adeudo por el 30 de septiembre, pero éste se va a pagar mañana, pero de ninguna manera dos meses y medio. Simplemente se va a cubrir septiembre. No sé quién haya filtrado la noticia, agosto está liquidado perfectamente, insisto mañana se les darán los cheques" dijo López Chargoy hace unos días, sin embargo los futbolistas aún no reciben nada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad