publicidad
.

Directiva de Jaguares negó la venta del equipo

Directiva de Jaguares negó la venta del equipo

Como una “eventualidad” definió el Director Deportivo de Chiapas lo sucedido con los jugadores.

.
.

Con los rumores que envuelven a Jaguares de Chiapas sobre una posible mudanza o venta y ante las revelaciones por parte de los jugadores respecto a los adeudos, Adalberto Palma, Director Deportivo del club felino, aseguró que no existe intención alguna de deshacerse del equipo.


“Les hago saber a todos que los jugadores están entrenando a tope y están concentrados en el duelo ante Pumas, porque el equipo sigue ahí inmerso en la pelea por la clasificación”, puntualizó en conferencia de prensa.


Como una “eventualidad” definió el Director Deportivo de Chiapas lo sucedido con los jugadores y el atraso en sus pagos, asegurando que ya quedó solucionado, agregando además que no tienen intención de vender una plaza que ya está consolidada.


publicidad


“Son rumores que siempre han salido, desde hace bastante tiempo. Lo han dicho antes por Jaguares, por Puebla, por Veracruz, etc. Siempre hay interesados en tener plazas en primera buscando la manera de gestionarlas o conseguirlas, pero Jaguares está sólido aquí. Hubo una eventualidad que ya se arregló”.


Palma reiteró que el tema de los pagos atrasados quedó resuelto aunque entendió la postura de los jugadores al negarse a entrenar como protesta, una decisión que si bien los tomó por sorpresa, también les ayudó para entender que deben tener mejor comunicación con la plantilla.


“Es entendible, son cosas que pasan. En su momento les molestó, pero así de rápido se arregló y el compromiso es pleno en lo futbolístico. La decisión que tomaron parece que fue muy rápida. Tal vez faltó un poco de comunicación con ellos, pero el tema está resuelto y seguimos con el mismo compromiso, concentrados ahora en la parte deportiva", puntualizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad