publicidad
.

Chiapas quiere trascender con La Volpe y sus jóvenes

Chiapas quiere trascender con La Volpe y sus jóvenes

Jaguares de Chiapas presenta un futuro prometedor


.
.

Con un plantel renovado en el que se le dará prioridad a los jóvenes, pero con la llegada de un técnico de experiencia como el argentino Ricardo La Volpe, Jaguares de Chiapas presenta un futuro prometedor para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.


Con la salida de jugadores que habían sido referentes en el equipo los torneos anteriores como Vicente Matías Vuoso, el colombiano Andrés Andrade, Mauricio Romero y Wilson Tiago se decidió fortalecer al equipo con jóvenes y algunos refuerzos.


publicidad


Pero sobre todo se contrató a un estratega de la calidad y experiencia del ex seleccionado mexicano como La Volpe quien deberá combinarla con la experiencia de los jugadores que llegan y los que se quedaron para hacerlo funcionar.


Sin embargo, deberán estar conscientes de que cuando se está en un nuevo proceso, los resultados no son inmediatos por lo que habrá que esperar como se les dan las cosas, pero si se da la sorpresa antes, Chiapas puede ser protagonista.


Los principales refuerzos que llegaron al equipo se dieron para apuntalar el cuadro bajo que el torneo anterior fue el que más sufrió al recibir 30 goles en contra, algo que no quieren que se repita, de ahí que se hayan traído algunos zagueros.


Este es el caso del argentino Juan Isaurralde, ex jugador del Boca Juniors de Argentina y quien procede del Spartak de Moscú, quien será el encargado de comandar el cuadro bajo chiapaneco para evitar que vuelva a ser tan castigada.


Luis Gerardo Venegas y Félix Araujo apoyarán en esa labor defensiva al jugador pampero, mientras que en el medio campo el flamante campeón de la pasada Copa América, el chileno Francisco Silva.


Mientras que para fortalecer el ataque, mantuvo a su mejor referente, Avilés Hurtado quien estará acompañado del argentino Emiliano Armenteros, Abraham Carreño, Edson Silva, Silvio Romero, Luis Loroña y Daniel González.


publicidad


Habrá que ver si la combinación de estos jugadores con la juventud a la que se le dará la oportunidad, dirigidos por Ricardo La Volpe, el conjunto Jaguar logra dar la sorpresa en el arranque de torneo que está a la vuelta de la esquina.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad