publicidad
.

Chiapas llegará renovado al Estadio Azteca

Chiapas llegará renovado al Estadio Azteca

El empate sin goles en casa ante Querétaro dejó apenado al equipo.

.
.

El chileno Mathias Vidangossy aceptó que el empate sin goles que firmó Chiapas en casa ante Querétaro dejó apenado al equipo, pero confía en que el equipo mejorará conforme vayan recuperando a los jugadores que han tenido que ausentarse por lesión.

"Nos fuimos del partido con un poco de pena, por no conseguir los tres puntos, pero por otro lado contentos por la mentalidad de los jugadores. En breve recuperamos a todos y seguiremos mejorando", aseveró.

La ausencia de Francisco Silva, quien fue expulsado en el último partido, terminó por afectar un poco el funcionamiento, pero Vidangossy destacó el hecho de que no perdieran el equilibrio considerando que además del "Gato", no pudieron contar con otros tres elementos importantes.

"De todo se aprende y ante Gallos Blancos sufrimos con un rival que se echa un poco atrás. Se hace difícil este tipo de encuentros por la forma que jugamos ambos, pero se rescata un punto, que es lo importante, y ahora vuelven William (Paredes), Julio (Nava) y posiblemente Insaurralde".

Finalmente, Vidangossy aseguró que los dos viajes, a Toluca y a Tijuana, dejaron secuelas en el rendimiento individual y colectivo, por lo que esperan recuperarse a tiempo para llegar en mejores condiciones a su duelo de la Jornada 12 contra América.

"Es obvio que pesa, pero es parte de nuestro trabajo. No son excusas. Sabemos lo que tenemos que hacer y rescatar. Y en breve estaremos todos", finalizó.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad