publicidad
.

Avilés Hurtado se encuentra entusiasmado por su regreso a Jaguares de Ch...

Avilés Hurtado.

Avilés Hurtado se encuentra entusiasmado por su regreso a Jaguares de Chiapas

Avilés Hurtado se encuentra entusiasmado por su regreso a Jaguares de Chiapas

El refuerzo colombiano Avilés Hurtado Herrera dijo estar entusiasmado con su retorno a Jaguares de Chiapas y quiere tener un buen Torneo Clausura 2015.

Avilés Hurtado.
Avilés Hurtado.

El refuerzo colombiano Avilés Hurtado Herrera dijo estar entusiasmado con su retorno a Jaguares de Chiapas, con el cual quiere tener un buen Torneo Clausura 2015.

Según un comunicado del club, tras incorporarse a los trabajos de pretemporada y ponerse al parejo de sus compañeros, el “cafetero”, quien ya viviera una primera etapa en el conjunto chiapaneco en la temporada 2013-2014, se mostró contento de volver a Chiapas.

Expuso que después de salir del equipo seis meses, su intención era regresar gracias “a los buenos momentos” que vivió con Jaguares y su afición.

Además, el sudamericano indicó que aunque no pudo estar en su máximo esplendor debido a las lesiones que lo aquejaron en su paso por el cuadro “felino”, ahora espera estar al máximo para ayudar al equipo a conseguir las metas planteadas.

publicidad

“Cuando uno se entrega al máximo deja buena sensación, las cosas salieron bien, estuvimos a punto de calificar en los torneos que estuve, lastimosamente no fue así; las lesiones no permitieron que brindara todo y ahora se me está dando esta oportunidad”, anotó.

Hurtado Herrera añadió estar “consciente de que Chiapas ha tenido un importante realce en las últimas campañas”, razón por la que dice saber que hay metas claras y que la competencia en el grupo será fuerte, ya que se tratará de volver a una liguilla.

“Mi primera meta es no lesionarme, aunque uno está expuesto a eso, después con el equipo quiero aportar mi granito de arena para poder clasificar y ya pelear el torneo, que es lo que queremos”, abundó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disparo afuera de Jaime Gómez Valencia on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jaime Gómez Valencia de Querétaro on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Neri Raúl Cardozo de Querétaro on January 22, 2017
Otra combinación entre Tom Brady y Chris Hogan puso al frente 17-6 a New England sobre Pittsburgh, tras un engaño del QB de los 'Pats'.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
Los peloteros perdieron sus vidas en accidentes de tránsito aislados, en su natal República Dominicana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nery Andrés Domínguez de Querétaro on January 22, 2017
Los Patriots aventajaban 10-0 a los Steelers con un envío preciso a las diagonales de 16 yardas.
Disparo afuera de David Toledo on January 22, 2017
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
Arranca el partido!!! on January 22, 2017
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Laura Zapata supuestamente ofendió a Alfredo Adame y el actor le dijo carretonera
Alfredo Adame contó lo que le sucedió con Laura Zapata a las afueras de Televisa, dice que la actriz lo ofendió.
¿Cuáles son las prioridades de Donald Trump en sus primeros días de mandato?
Además del desmonte del Obamacare, el nuevo Presidente de Estados Unidos tiene otras agencias en la mira y algunos movimientos pensados.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Nuevo espacio de aprendizaje que va a ayudar a preparar estudiantes de bajos recursos en Chicago
El nuevo edificio para la Academia Northwestern sirve a 200 estudiantes de 40 secundarias. Serán los primeros en sus familias en ir la universidad.
Jacqueline Bracamontes y Hector Bonilla quieren conquistar Estados Unidos con su película  
La más reciente película que protagoniza Hector Bonilla ha roto records en México y ahora quieren repetir la hazaña en Estados Unidos.
Alfredito Olivas se niega a dictar un testamento porque piensa que es como llamar a la muerte
El joven cantante después del atentado que sufrió hace casi dos años, levanta su voz contra la violencia y reveló que hacer un testamento es llamar a la muerte.
Rosie Rivera reaccionó a la controversial serie de televisión sobre su hermana, ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’
La más pequeña del clan Rivera sin pelos en la lengua reveló que no le molesta que en la serie se diga la verdad, pero le preocupa que inventen mentiras sobre la vida y carrera de su hermana.