publicidad
Mourinho

Mourinho: "Si Chelsea me despide despedira al mejor DT de su historia"

Mourinho: "Si Chelsea me despide despedira al mejor DT de su historia"

"Si el Chelsea quiere despedirme, que me despida", declaró Mourinho tras la derrota de Chelse ante Southampton

Mourinho
Mourinho

"Si el Chelsea quiere despedirme, que me despida", declaró a la cadena de televisión Sky el entrenador del equipo londinense, José Mourinho, este sábado tras la d errota por 3 a 1 en casa contra el Southampton, que deja al vigente campeón de la Premier League inglesa en decimosexta posición tras ocho jornadas.

"Yo no me voy a ir, quiero continuar. Es un momento crucial en la historia del club. Si me despiden, estarán despidiendo al mejor entrenador de su historia y darán el mensaje de que es el entrenador el culpable de los malos resultados", añadió.

Con ocho puntos en ocho partidos, el club está viviendo su peor inicio de temporada desde la 1978-1979, temporada en la que descendieron de categoría.

"No voy a eludir mis responsabilidades ni renegar de mis convicciones. Tenemos que permanecer unidos, todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades. Asumo las mías, pero es momento para que todos lo hagan también, especialmente algunos jugadores que cometen errores, que son muy malos individualmente", añadió 'Mou'.

El Chelsea está a 10 puntos del líder provisional de la Premier League, el Manchester City. Si el Manchester United gana el domingo al Arsenal y recupera el primer puesto, la desventaja de los Blues con la cabeza será de 11 puntos.

publicidad
publicidad
El regreso de Javier Hernández a la Premier League ha desatado la euforia entre los aficionados del West Ham.
El estratega del Chelsea se refirió al refuerzo estrella que contrató para esta temporada y lo defendió, aunque tampoco exageró con elogios. “Mostró gran voluntad de luchar”, opinó.
El DT del Bayern le restó importancia a la victoria frente al club inglés porque fue un juego de pretemporada. “La organización defensiva del Chelsea siempre es muy buena y lo volverá a ser”, resumió.
El volante del Chelsea publicó un video en el que se enfrenta a sus compañeros de equipo en un desafío de agilidad y coordinación. “¿Son realmente más rápidos que yo?”, escribió.
publicidad