publicidad
Mou

Mourinho: “Estoy en el peor momento de mi carrera”

Mourinho: “Estoy en el peor momento de mi carrera”

El técnico del Chelsea reconoció que ha tenido el peor inicio en su trayectoria como entrenador

Mou
Mou

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, reconoció la crisis de resultados que está viviendo su equipo y aseguró que está atravesando el peor momento de su carrera como entrenador.

"Lo defino como el peor período de mi carrera, con los peores resultados de mi carrera, a la cual veo como una fantástica experiencia", señaló el entrenador 'blue' en la rueda de prensa previa al choque que el Chelsea jugará este sábado ante el Southampton.

Sin embargo, el técnico portugués subrayó que dicha vivencia le servía para mejorar pese a que él donde se siente cómodo es estando en lo más alto de la tabla.

“Me está ayudando a ser mejor. Lo asumo como una experiencia que no quiero repetir porque me gusta sentir la presión cuando soy líder de la liga y no cuando estamos atrás como ahora, aunque puedo lidiar con ello. Quiero que llegue ya el sábado y volver a ganar”, apuntó.

"He tenido grandes desafíos todo el tiempo, pero este es el peor período. Nunca había perdido tantos partidos, eso es un hecho", afirmó el estratega portugués.

El Chelsea, actual campeón de la Premier League, ha tenido un comienzo fatídico de temporada y tras siete jornadas marcha en un inusual decimocuarto lugar con solo dos victorias, por cuatro derrotas y dos empates.

Además, el club de Londres cayó ante el Arsenal en la definición de la Community Shield, y en la Champions League, aunque comenzó ganándole al Maccabi Tel Aviv, el pasado martes perdió en la casa del Oporto, antiguo equipo del timonel luso.

publicidad

El equipo de Mourinho intentará dar el primer paso de la recuperación este sábado en Stamford Bridge ante el Southampton. "Quiero poner fin a esto mañana. Es algo que llega muy tarde. Después de 15 años es muy tarde, debería llegar después de tres o cuatro años", concluyó Mourinho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad