publicidad
Mourinho y Hazard

Mourinho: "El año pasado Cristiano Ronaldo estuvo fantástico, pero Hazard fue mejor"

Mourinho: "El año pasado Cristiano Ronaldo estuvo fantástico, pero Hazard fue mejor"

El entrenador del Chelsea elogió la campaña de su jugador por encima de Messi y CR7

Mourinho y Hazard
Mourinho y Hazard

LONDRES, Inglaterra - El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, cree que el belga Eden Hazard, el futbolista estrella de los 'blues', "fue mejor que Cristiano Ronaldo la temporada pasada".

"El año pasado fue mejor. Ronaldo estuvo fantástico, maravilloso, marcó una cantidad de goles increíble. Solo estoy diciendo que en mi opinión todos los futbolistas deben entender que el equipo es lo primero", dijo Mourinho, en unas declaraciones que recoge hoy la cadena británica Sky Sports.

Además, el preparador portugués pidió más protección en la Premier League para Hazard, quien el año pasado "tuvo suerte de que no le rompieran la rodilla".

"En la Premier Eden tuvo mucha suerte de no acabar con una pierna rota. Se podría haber lesionado muchas, muchas veces. He visto a una gran cantidad de futbolistas romperse el tobillo o la pierna por entradas menos duras", señaló.

"No quiero dar nombres porque la temporada ya terminó y ahora queremos empezar de nuevo. No quiero decir el señor A, el señor B o el señor C, pero sí hubo algunas entradas desmesuradas. Quiero que le protejan más", sostuvo Mourinho.

Cuestionado sobre las comparaciones entre Hazard, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el entrenador del Chelsea dijo que "todo depende de la temporada que tenga cada uno".

"Tienen que ganar títulos, ¿no? El fútbol sin títulos no es nada. Todo depende del año que tenga cada uno", indicó.

"Messi ganó el triplete y llegó a la final de la Copa América. Tuvo una temporada fantástica, tanto él como su equipo. A mí no me gustan los jugadores y entrenadores que buscan ganar trofeos sin su equipo", subrayó Mourinho.


publicidad
publicidad
Los cinco juegos de castigo por empujar a un árbitro no fueron bien recibidos por el futbolista portugués que externó sus opiniones en Instagram.
El crack del Barcelona y el del Real Madrid se buscaron antes de la primera final de la Supercopa y compartieron unos segundos como si fueran más que colegas. Hasta Luis Suárez se sumó a la fiestita…
La Federación de España sancionó a la figura del Real Madrid luego de que CR7 empujara al árbitro en la final de ida por la Supercopa contra el Barcelona. Aquí más detalles sobre la reglamentación.
Eso según un estudio elaborado por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE), donde, después del argentino, aparece el español Raúl González
publicidad