publicidad
Terry dejará el Chelsea el próximo verano

John Terry dejará el Chelsea el próximo verano

John Terry dejará el Chelsea el próximo verano

El central internacional John Terry dejará el club de toda su vida, el Chelsea, el próximo verano, según ha confirmado el zaguero, de 35 años.

Terry dejará el Chelsea el próximo verano
Terry dejará el Chelsea el próximo verano

LONDRES, Inglaterra - El central internacional John Terry dejará el club de toda su vida, el Chelsea, el próximo verano, según ha confirmado el zaguero, de 35 años.

Tras golear en el campo del Milton Keynes Dons (1-5) en los dieciseisavos de final de la Copa inglesa, Terry explicó que el club no le había ofrecido renovar su contrato y que por tanto se irá a otro equipo, pero no inglés.

"Me gustaría seguir, pero el club se mueve en dirección diferente", señaló el zaguero inglés, quien piensa continuar con su carrera, pero no en un club inglés.

"No podría jugar para otro club de la Premier. Eso es seguro", aseveró el excapitán de la selección inglesa

"Creo que estoy jugando bien y que por lo menos me quedan un par de años por delante, pero será en otro lado. El club va a seguir adelante. Ningún jugador es más grande que el club. No hay duda de que van a firmar uno o dos grandes defensas centrales", aseguró.

Terry ha ganado con el Chelsea, al que llegó a los 14 años, 4 títulos de Liga, cinco de Copa, tres de Copa de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.

publicidad
publicidad
El estratega del Chelsea se refirió al refuerzo estrella que contrató para esta temporada y lo defendió, aunque tampoco exageró con elogios. “Mostró gran voluntad de luchar”, opinó.
El DT del Bayern le restó importancia a la victoria frente al club inglés porque fue un juego de pretemporada. “La organización defensiva del Chelsea siempre es muy buena y lo volverá a ser”, resumió.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
El histórico defensor del Chelsea, de 36 años, puso en duda su continuidad en el fútbol. “Sé que dije que quería seguir jugando, pero me sentaré con mi familia y lo consideraré”, anunció.
publicidad