publicidad
Cesc Fábregas espera que el Chelsea olvide la crisis en la Premier.

Cesc Fàbregas confía en que el Chelsea recuperará la confianza perdida en la Premier

Cesc Fàbregas confía en que el Chelsea recuperará la confianza perdida en la Premier

El volante español cree que la goleada en Champions ayudará a dejar mala racha en Premier

Cesc Fábregas espera que el Chelsea olvide la crisis en la Premier.
Cesc Fábregas espera que el Chelsea olvide la crisis en la Premier.

LONDRES, Inglaterra - El centrocampista español del Chelsea Cesc Fàbregas, autor el miércoles del cuarto gol de su equipo en el triunfo 4-0 sobre el Maccabi Tel Aviv, ha asegurado que confía en que el triunfo en Champions sirva para "iniciar una buena racha y recuperar la confianza perdida".

"Conseguimos una victoria importantísima", dijo Fàbregas, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club. "Necesitamos que el Chelsea juegue así cada fin de semana, y esperamos que esto marque el inicio de una buena racha en la que recuperemos la confianza perdida".

El conjunto del suroeste de Londres, que solo ha ganado uno de los cinco encuentros disputados en lo que va de temporada en la liga, se reencontró con la victoria anoche en Stamford Bridge, en un partido en el que goleó al Maccabi Tel Aviv con tantos de Willian, Oscar, Diego Costa y el propio Fàbregas.

"No hemos empezado el curso como hubiéramos deseado, y cuando ves al Chelsea tan abajo en la clasificación (decimoséptimo) tienes que fijarte bien para ver si es cierto", explicó el internacional español.

"Creo en mí más que nadie. Todos tienen dudas cuando las cosas no salen y no logras los resultados que buscas. Pero llevo jugando muchos años a esto para no preocuparme por ese tipo de cosas", agregó Cesc.

Los pupilos de José Mourinho, a dos puntos de los puestos de descenso, se miden en la sexta jornada de la Premier con sus vecinos del Arsenal, en el derbi más destacado de la capital británica.

"Tenemos un partido importante el sábado y no podemos relajarnos después de la victoria de ayer. Necesitamos otro triunfo", afirmó el centrocampista catalán, antiguo jugador de los 'gunners'.

"Es un derbi de Londres, sabemos que el Arsenal es un gran equipo, y es un encuentro que tenemos que ganar. Será complicado, pero debemos llevarnos el triunfo", sostuvo Fàbregas. 


publicidad
publicidad
El argentino sumó doblete con un golazo cortesía de su exquisita pegada desde afuera del área. Con ese gol, Montreal Impact ya golea 3-0 al Chicago Fire de Schweinsteiger en apenas el primer tiempo.
El delantero italiano del Montreal Impact consiguió un penalti a favor y el mismo se encargó de convertirlo en gol desde los 12 pasos para doblar la ventaja de los canadienses ante Chicago Fire.
El presidente deportivo del América es exigente con las metas del club para el Apertura porque en el campeonato anterior perdieron la Liguilla a último momento. Y habló de la expulsión de Bruno Valdez.
Con algo de fortuna en un rebote, Nacho Piatti quedó frente al arquero de Chicago Fire y lo venció con un toque sutil para poner en ventaja a Montreal Impact apenas a los cinco minutos de juego ante el cuadro de “La Ciudad de los Vientos”.
publicidad