publicidad

Comisario de abordo relató cómo sobrevivió a la tragedia del Chapecoense

Comisario de abordo relató cómo sobrevivió a la tragedia del Chapecoense

Erwin Tumiri y la azafata Ximena Suárez se salvaron, pero murieron otros siete miembros de la tripulación, incluidos el piloto y el copiloto.

Revelador testimonio de copiloto que sobrevoló cerca del avión del Chapecoense Univision Deportes Network

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en el que perdieron la vida 71 personas, incluidos los miembros del Chapecoense, fue el técnico de la aeronave Erwin Tumiri, quien relató cómo se salvó de morir.

“Durante la situación, muchos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar. Puse unas maletas entre mis piernas para formar una posición fetal que es la que se recomienda en los accidentes”, dijo Erwin Tumiri.

Además de Tumiri, también se salvó la azafata Ximena Suárez , pero murieron otros siete miembros de la tripulación, incluidos el piloto y el copiloto.

El conmovedor cántico de la afición del Atlético Nacional en homenaje al Chapecoense Univision Deportes Network

Las investigaciones sobre la caída del avión continúan, pero reportes indican que la falta de combustible, sumados a muchos otros errores, fue la principal causa del accidente.

publicidad
publicidad
A pesar de estar en lo alto de la tabla, el entrenador del Manchester United es mesurado y ya prepara el duelo ante el CSK de Moscú en Champions.
El técnico del conjunto blanco está confiado en que su equipo levantará en La Liga de la mano del futbolista portugués.
El técnico de Boca Juniors señaló que su plantilla está disponible en caso de que el seleccionador nacional los requiera para Perú.
La familia del niño, que falleció en el Colegio Rebsamen, tras el sismo que azotó a CDMX busca que el astro lusitano conozca la idolatría que el pequeño Santiago sentía por él.
publicidad