publicidad
.

Carmelo Anthony adquiere club de fútbol en Puerto Rico logo-deportes.e3e...

La estrella de los Knicks hizo el anuncio en Bayamón, PR.

Carmelo Anthony adquiere club de fútbol en Puerto Rico

Carmelo Anthony adquiere club de fútbol en Puerto Rico

El astro de los NY Knicks impulsará al Puerto Rico FC en la NASL.

La estrella de los Knicks hizo el anuncio en Bayamón, PR.
La estrella de los Knicks hizo el anuncio en Bayamón, PR.

La estrella de la NBA, Carmelo Anthony anunció oficialmente la compra de un nuevo club de fútbol en Puerto Rico, el Puerto Rico FC, que comenzará a jugar en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) en el 2016.


"Es un honor para mí para traer de nuevo el fútbol a Puerto Rico, mi amada isla, lugar de nacimiento de mi padre, y un lugar especial que como ustedes saben, llevo con orgullo en mi corazón y el alma" dijo Anthony. "A través de mi Fundación, he estado viniendo a Puerto Rico durante los últimos seis años con la restauración de canchas de baloncesto en las comunidades. Hoy, vuelvo a la isla, esta vez con el compromiso de restaurar el fútbol profesional en Puerto Rico a través de la NASL", expresó en conferencia de prensa en la ciudad de Bayamón, que será sede del equipo.

publicidad


El club, que comenzará sus encuentros en el otoño de 2016, jugará sus partidos de local en el renovado Estadio Juan Ramón Loubriel, que tiene capacidad para 12,500 espectadores y sirve como la sede de la selección nacional de Puerto Rico.


 "La NASL tiene el honor de volver a Puerto Rico, donde la pasión por el fútbol es extraordinario," dijo el Comisionado de la NASL, Bill Peterson. “La incorporación del Puerto Rico FC es otro paso emocionante para la liga, y el club jugará un papel clave en el crecimiento del juego no sólo en la isla, sino también a través de las región del Caribe y Norteamérica”,dijo.


Anthony tiene profundas conexiones con la isla de Puerto Rico. Él y su esposa son de ascendencia puertorriqueña, y desde hace varios años, la estrella de los New York Knicks ha  convertido en misión personal  impulsar en deporte en la Isla del Encanto.


Con el anuncio del Puerto Rico FC, Anthony está combinando su pasión por la isla con su creciente interés por el fútbol. El ocho veces NBA 'All-Star' viajó recientemente a Cuba como invitado de Pelé para partido histórico de los New York Cosmos contra la selección nacional cubana en La Habana.


"Estoy comprometido a llevar el fútbol a un nivel superior en Puerto Rico," dijo Anthony. "Para los miles de aficionados al fútbol en Puerto Rico que han estado esperando para que el fútbol regrese, yo puedo prometer una organización de clase mundial en una liga de primer nivel, con una fuerte misión social de proporcionar a los niños la oportunidad de participar en este cultivo deporte."

publicidad


 Como propietario de un equipo, Anthony se une a Ronaldo, Paolo Maldini, y Riccardo Silva, quienes han invertido recientemente clubes de la NASL. Ronaldo se convirtió en uno de los dueños de los Fort Lauderdale Strikers en diciembre, mientras que Maldini y Silva han traído al Miami FC a la liga el mes pasado.


 "Con Carmelo Anthony al mando, Puerto Rico FC tiene un dueño quien es apasionado de las grandes personas de la isla y el deporte del fútbol," dijo Peterson. "Él es un gran talento y un centró empresario que ve muchas oportunidades que se desarrollará a través del club. Puerto Rico FC será un club muy especial y estamos orgullosos de tenerlos en la NASL."


Con la incorporación del Puerto Rico FC, la NASL ocupará uno de los mercados deportivos más vibrantes del Caribe. El club jugará sus partidos en Bayamón, que está alrededor de 10 millas de la ciudad capital de San Juan.


 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Los tres presidentes que sufrieron más protestas en la toma de posesión empezaron regular y acabaron peor
Las protestas contra Donald Trump son una rareza en la historia presidencial. Los más contestados en la inauguración de su mandato fueron Wilson, Nixon y Bush hijo.
Severas inundaciones mantienen a la ciudad de Houston bajo el agua
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
Sorpresa en el pronóstico del tiempo para Chicago
El pronóstico indica que habrá temperaturas frescas, con brisas y tal vez un poco de lluvia. Sin embargo, la sensación térmica será bastante cómoda y con condiciones hasta de 20 grados por encima de lo normal.
Fuertes lluvias y vientos este jueves en Los Ángeles por la aproximación de tormentas
Todo el sur de California está en alerta por la cercanía de tres tormentas que azotarán la zona hasta el sábado. La temperatura máxima para Los Ángeles este día será de 62 grados, y la mínima de 51 grados.
Mira qué grandes y hermosos ya están los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Despierta con Estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
La ex Primera Dama Barbara Bush también se encuentra hospitalizada
Tras internar al ex presidente George H.W. Bush en un hospital de Houston, su esposa Barbara presentó un cuadro de fatiga y tos, y se encuentra bajo observación médica.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.