publicidad
Carlos Sánchez

Carlos Sánchez es elegido “Mejor jugador de América”

Carlos Sánchez es elegido “Mejor jugador de América”

El uruguayo Carlos Sánchez resultó elegido como el "Mejor Jugador de América" de 2015, en la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay.

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO.- El uruguayo Carlos Sánchez resultó elegido como el "Mejor Jugador de América" de 2015, en la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay.

Sánchez obtuvo este galardón por el buen fútbol mostrado durante el 2015 con el River Plate, año en el que el charrúa logró levantar el título de Argentina, así como la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con los “millonarios.

Carlos Sánchez es el primer uruguayo en ganar este premio en los últimos 20 años, desde que Enzo Francescoli lo lograra en el año 1995. El volante, ahora del Monterrey, acumuló 182 votos, superando al argentino Carlos Tévez quien sumó 121 para su causa y al ecuatoriano Miller Bolaños del Emelec.

Un dato a resaltar del año de Carlos Sánchez es que el uruguayo marcó gol en 4 de las 7 finales que disputó con el River Plate. Sánchez se suma a al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ganó el año pasado el galardón.

La encuesta realizada por el diario uruguayo data desde 1986 y en esta ocasión contó con la participación de 426 periodistas deportivos de todo el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad