publicidad
.

Wolfsburgo 4-1 Bayern Munich: Destrozan al Bayern en su visita a los 'Lo...

.

Wolfsburgo 4-1 Bayern Munich: Destrozan al Bayern en su visita a los 'Lobos'

Wolfsburgo 4-1 Bayern Munich: Destrozan al Bayern en su visita a los 'Lobos'

El Vfl Wolfsburgo acabó con el invicto del Bayern con una goleada por 4-1 con dos goles del belga Bas Dost y otros tantos de su compatriota Kevin Bruyne.

.
.

BERLÍN, Alemania - El Vfl Wolfsburgo, en una noche mágica, destrozó hoy el invicto del Bayern por una goleada por 4-1 con dos goles del belga Bas Dost y otros tantos de su compatriota Kevin Bruyne, en el primer partido de la segunda ronda de la Bundesliga.

Con la victoria, el Wolfsburgo -además de fortalecer la moral- se consolida como segundo clasificado de la Bundesliga. La desventaja frente al Bayern se reduce de 11 a 9 puntos, lo que sigue siendo demasiado para pensar en la remontada.

El Bayern, por su parte, terminó encajando hoy en un sólo partido, el mismo número de goles que recibió en toda la primera ronda de la Bundesliga

Una de las claves del partido fue que el Wolfsburgo se fue en ventaja con un gol tempranero marcado, en una jugada de contragolpe, a pase del belga De Bruyne.

publicidad

Corría el minuto 4 y era la primera ocasión que el Wolfsburgo se internaba en la mitad del Bayern después de un arranque en los que el conjunto del español Pep Guardiola había tenido el balón e incluso había contado con dos aproximaciones de cierto peligro a la portería contraria.

El Bayern siguió tratando de jugar desde el control mientras que el Wolfsburgo procuraba inquietar con contragolpes rápidos tras cada pérdida de pelota de los bávaros.

El Bayern se esforzaba pero tenía poca llegada. Para mencionar sólo hubo en la primera parte un cabezazo de Bastian Schweinsteiger tras un córner en el minuto 24 y un remate desde fuera del área de David Alaba que paró el meta Diego Benaglio.

El Wolfsburgo, que tuvo todo el partido un excelente trabajo defensivo, con sus contragolpes, parecía más cerca del segundo que el Bayern del empate. así ocurrió, en el último minuto del primer tiempo, otra vez por medio de Dost.

Esta vez, sin embargo, el comienzo de la jugada no fue un contragolpe sino un lanzamiento de falta desde medio campo. Dos recogió el rebote, en el borde del área y soltó un remate de volea impresionante que se coló por la escuadra.

Las cosas se pondrían peor para el Bayern en el segundo parte cuando en el 53 De Bruyne, a pase de Maximilian Arnold, marcó el tercero para el Wolfsburgo en un contragolpe.

publicidad

La fase definitiva del partido se dio entre el 72 y el 73. Primero, Diego Benaglio reaccionó con una parada sensacional ante un lanzamiento de falta de Robben que llevaba sello de gol. Luego, en el 73, otro contragolpe trajo el cuarto para el Wolfsburgo por intermedio de De Bruyne

El Wolfsburgo tuvo un primer saque de esquina a favor en el minuto 90. El Bayern había tenido cinco a su favor, además de cerca del 70 por ciento de posesión de pelota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Decenas de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Legisladores republicanos de Texas piden que el gobierno federal pague seguridad fronteriza
Los republicanos de Texas aprobaron solicitar reembolsos de recursos por operativos de seguridad fronteriza.
Miles caminan por la equidad y la diversidad en la marcha de las mujeres de Nueva York
El día después que Donald Trump asumió la presidencia, mujeres, hombres, amistades y familiares marcharon a través de las calles de Manhattan por sus derechos reproductivos, la equidad de género, los derechos de los inmigrantes y la diversidad de Estados Unidos.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.