publicidad

Schalke desaprovecha ocasión de llegar a 'zona Champions' logo-deportes-...

Bundesliga | 2015

Schalke 04 vs. Werden Bremen

Schalke desaprovecha ocasión de llegar a 'zona Champions'

Schalke desaprovecha ocasión de llegar a 'zona Champions'

El Schalke 04 (6º) perdió su duelo contra Werder Bremen 3-1, y desaprovechó la ocasión de poder subir al cuarto lugar y ponerse en zona de clasificación para la Liga de Campeones.

Schalke 04 vs. Werden Bremen
Schalke 04 vs. Werden Bremen

BERLÍN.- El Schalke 04 (6º) perdió su duelo contra Werder Bremen 3-1, y desaprovechó la ocasión de poder subir al cuarto lugar y ponerse en zona de clasificación para la Liga de Campeones.

Así se vivió el Schalke 04 vs. Werder Bremen

En el partido de Gelsenkirchen, el Schalke se adelantó en el minuto 4 con un tanto de Joel Matip, pero el Werder Bremen dio la vuelta al partido con los goles después de Clemens Fritz (43), el peruano Claudio Pizarro (53) y el nigeriano Anthony Ujah (89).

Pizarro, de 37 años, regresó el pasado año al Werder Bremen tras su paso por el Bayern de Múnich.

Es su tercer tanto en esta temporada de la Bundesliga y lo consiguió con un remate cruzado, demostrando que sigue sin perder el instinto. Fue reemplazado a falta de cinco minutos y se ganó los aplausos de los aficionados de Bremen desplazados al partido.

En la clasificación, el Werder sigue antepenúltimo (16º), en puesto de repechaje para mantenerse en la élite, pero ahora empatado a puntos con el primer equipo fuera de la zona de peligro, el Stuttgart (15º), que ganó el sábado 3 a 1 en el campo del Colonia (9º).

El Schalke, sexto, falló en su intento de colocarse cuarto, algo que hubiera conseguido en caso de victoria. Sigue a dos puntos del Borussia Mönchengladbach, que es quien ocupa ese cuarto lugar, y a uno del Bayer Leverkusen, quinto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad