publicidad
.

Schalke 04 goleó al Hamburgo y sigue cuarto en la Bundesliga logo-deport...

Huntelaar marcó un triplete ante el Hamburgo.

Schalke 04 goleó al Hamburgo y sigue cuarto en la Bundesliga

Schalke 04 goleó al Hamburgo y sigue cuarto en la Bundesliga

El Schalke 04 goleó 4-1 al Hamburgo (8º), en el último encuentro de la la 31ª jornada de la Bundesliga de fútbol.

Huntelaar marcó un triplete ante el Hamburgo.
Huntelaar marcó un triplete ante el Hamburgo.

BERLÍN, Alemania - El Schalke 04 goleó 4-1 al Hamburgo (8º), en el último encuentro de la la 31ª jornada de la Bundesliga de fútbol, ya ganada por el Bayern Múnich, y se mantiene cuarto de la tabla de clasificación.

Todos los resultados de la Bundesliga

Los de Gelsenkirchen, con 49 puntos en su haber, sacan tres de ventaja al Eintracht de Fráncfort (5º), que en el otro encuentro dominical empató sin goles en el campo del Maguncia (10º), y cuatro al Friburgo (6º).

Los goles para el equipo de la cuenca del Ruhr los anotaron el brasileño Michel Bastos (9) y un 'triplete' el holandés Klaas-Jan Huntelaar (21, 58 y 66).

El sábado, 'el ogro bávaro', que ganó la Bundesliga hace ya tres jornadas, venció 1-0 al Friburgo (6º), mientras que el Borussia Dortmund (2º) derrotó 2-1 al Fortuna Dusseldorf (15º), antes de que ambos disputen la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

publicidad

El equipo bávaro, que suma 84 puntos, 90 tantos a favor y sólo 14 en contra, no goleó en esta ocasión y ganó por la mínima gracias a un tanto del suizo Xherdan Shaquiri en el minuto 35.

Jupp Heynckes, pensando en el partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona del miércoles (ida 4-0) en el Camp Nou, reservó a diez de los once jugadores que el martes jugaron como titulares en el Allianz Arena. Sólo repitió el defensa Jerome Boateng.

El Borussia Dortmund, por su parte, ganó en Dusseldorf con un tanto del turco Nuri Sahin (20) y otro del polaco Jakub Blaszczykowski (70). El Fortuna hizo el gol del honor por medio de Adam Bodzek (88).

Jurgen Klopp, el técnico del Borussia, también optó por reservar efectivos para la vuelta de 'Champions', el martes ante el Real Madrid, después de haber ganado en la ida por 4-1.

De esta forma, el tetragoleador de ese partido, el polaco Robert Lewandowski y Marco Reus se quedaron en el banquillo. La otra gran estrella del equipo, Mario Gotze, ni siquiera fue convocado.

Borussia tiene prácticamente asegurada la segunda plaza al tener ocho puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen (3º) cuando faltan tres partidos por disputarse.

En los otros partidos disputados el sábado destacó la victoria (1-0) de los de Leverkusen sobre el Werder Bremen (14º) con un tanto de Stefan Kiessling de penal en el minuto 35, quien con 22 tantos en su haber escolta con uno menos al máximo artillero del torneo, el polaco Robert Lewandowsky, del Borussia Dortmund.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En el cierra de la fecha tres del Clausura 2017, siguen sin ganar ambos equipos pero le hicieron la travesura a las Águilas.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Dreamer: DACA me ayudó a salir de las sombras
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.
'Banda la maravillosa', el grupo musical compuesto por dreamers
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
Decenas de bomberos combatieron un incendio que devastó un restaurante en Beverly Route
El incidente se produjo en la mañana de este domingo y fueron necesarios 80 bomberos para apagar las llamas en una hora. Las autoridades investigan las causas del fuego.
Las fuertes lluvias provocan el cierre de varias autopistas
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 2
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.
Descubre con Diego Guirado qué necesitas para convertirte en un jinete de rodeos
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.