publicidad
.

Schalke 04 goleó al Hamburgo y sigue cuarto en la Bundesliga logo-deport...

Huntelaar marcó un triplete ante el Hamburgo.

Schalke 04 goleó al Hamburgo y sigue cuarto en la Bundesliga

Schalke 04 goleó al Hamburgo y sigue cuarto en la Bundesliga

El Schalke 04 goleó 4-1 al Hamburgo (8º), en el último encuentro de la la 31ª jornada de la Bundesliga de fútbol.

Huntelaar marcó un triplete ante el Hamburgo.
Huntelaar marcó un triplete ante el Hamburgo.

BERLÍN, Alemania - El Schalke 04 goleó 4-1 al Hamburgo (8º), en el último encuentro de la la 31ª jornada de la Bundesliga de fútbol, ya ganada por el Bayern Múnich, y se mantiene cuarto de la tabla de clasificación.

Todos los resultados de la Bundesliga

Los de Gelsenkirchen, con 49 puntos en su haber, sacan tres de ventaja al Eintracht de Fráncfort (5º), que en el otro encuentro dominical empató sin goles en el campo del Maguncia (10º), y cuatro al Friburgo (6º).

Los goles para el equipo de la cuenca del Ruhr los anotaron el brasileño Michel Bastos (9) y un 'triplete' el holandés Klaas-Jan Huntelaar (21, 58 y 66).

El sábado, 'el ogro bávaro', que ganó la Bundesliga hace ya tres jornadas, venció 1-0 al Friburgo (6º), mientras que el Borussia Dortmund (2º) derrotó 2-1 al Fortuna Dusseldorf (15º), antes de que ambos disputen la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

publicidad

El equipo bávaro, que suma 84 puntos, 90 tantos a favor y sólo 14 en contra, no goleó en esta ocasión y ganó por la mínima gracias a un tanto del suizo Xherdan Shaquiri en el minuto 35.

Jupp Heynckes, pensando en el partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona del miércoles (ida 4-0) en el Camp Nou, reservó a diez de los once jugadores que el martes jugaron como titulares en el Allianz Arena. Sólo repitió el defensa Jerome Boateng.

El Borussia Dortmund, por su parte, ganó en Dusseldorf con un tanto del turco Nuri Sahin (20) y otro del polaco Jakub Blaszczykowski (70). El Fortuna hizo el gol del honor por medio de Adam Bodzek (88).

Jurgen Klopp, el técnico del Borussia, también optó por reservar efectivos para la vuelta de 'Champions', el martes ante el Real Madrid, después de haber ganado en la ida por 4-1.

De esta forma, el tetragoleador de ese partido, el polaco Robert Lewandowski y Marco Reus se quedaron en el banquillo. La otra gran estrella del equipo, Mario Gotze, ni siquiera fue convocado.

Borussia tiene prácticamente asegurada la segunda plaza al tener ocho puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen (3º) cuando faltan tres partidos por disputarse.

En los otros partidos disputados el sábado destacó la victoria (1-0) de los de Leverkusen sobre el Werder Bremen (14º) con un tanto de Stefan Kiessling de penal en el minuto 35, quien con 22 tantos en su haber escolta con uno menos al máximo artillero del torneo, el polaco Robert Lewandowsky, del Borussia Dortmund.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
Santos al recibir el Nobel de la Paz: "El pueblo de Colombia está haciendo posible lo imposible"
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?