publicidad
Huntelaar cerró la cuenta en la victoria de los Reales a domicilio.

Schalke 04 goleó 3-0 al Werder Bremen como visitante en la Bundesliga

Schalke 04 goleó 3-0 al Werder Bremen como visitante en la Bundesliga

Golearon al Werder Bremen en su casa y se colocan en la segunda posición de la Bundesliga

BERLÍN, Alemania - El Schalke 04 fue hoy el gran triunfador en los partidos de la primera jornada de la liga alemana al colocarse segundo por detrás del Bayern Múnich tras imponerse por 3-0 al Werder Bremen en su primer triunfo del 2015 fuera de casa.

El primer punto en el marcador del Schalke fue un gol en propia puerta de Theodor Gebre Selassi en el minuto 34, al que siguieron los tantos de Eric Maxim-Choupo Moting y Klaas Jan Huntelaar en los minutos 68 y 85.


Huntelaar cerró la cuenta en la victoria de los Reales a domicilio.
Huntelaar cerró la cuenta en la victoria de los Reales a domicilio.

El debutante de la Bundesliga, el FC Ingolstadt, estrenó la temporada con una victoria fuera de casa al imponerse al Maguncia 05 por 1-0 marcado por Lukas Hinterseer en el minuto 66.

También el segundo equipo ascendido a primera división, el Darmstadt 98, comenzó con buen pie la temporada al empatar 2-2 contra el Hannover 96, aunque uno de los dos tantos obtenidos por su adversario fue un gol en propia puerta del defensa Aytac Sulu.

La primera división de la Bundesliga no es terreno nuevo para el Darmstadt, aunque ninguno de sus jugadores había nacido cuando el equipo descendió a segunda hace 33 años.

Michael Heller hizo que el equipo liderara el partido en dos ocasiones con sendos tantos, el primero en el minuto 31 tras una carrera en solitario a lo largo de medio campo y un segundo gol en el minuto 54.

El Hannover consiguió el empate gracias al tanto de Charlie Benschop en el minuto 48 y un gol en propia puerta de Sulu.

Además, el portero del Darmstadt, Christian Mathenia, paró un penalti de Mevlüt Erdinc lanzado en el minuto 59.

Mientras, el Bayer Leverkusen se impuso en casa al Hoffenheim por 2-1, con un tanto de Stefan Kießling en el minuto 45 y un gol de Julian Brandt en el minuto 71.

Nada más comenzar el partido, un tanto de Steven Zuber en el minuto 5 había puesto al Hoffenheim en cabeza.

En tanto, el Hertha se impuso al FC Augsburgo por 1-0 gracias al gol de Salomon Kalou en el minuto 48.

Anoche, el Bayern Múnich de Pep Guardiola abrió la temporada con una goleada al precario Hamburgo, que tuvo que encajar cinco goles y no marcó ni un solo tanto.

Quedan pendientes los partidos Borussia Dortmund-Borussia Mönchengladbach (hoy) y Wolfsburgo-Eintracht Frankfurt y Stuttgart-Colonia (el domingo).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad