publicidad

Salomon Kalou coloca al Hertha en lo alto de la Bundesliga con 'hat-tric... Salomon Kalou coloca al Hertha en lo alto de la Bundesliga con 'hat-tric...

Bundesliga

Salomon Kalou

Salomon Kalou coloca al Hertha en lo alto de la Bundesliga con 'hat-trick' al Hannover

Salomon Kalou coloca al Hertha en lo alto de la Bundesliga con 'hat-trick' al Hannover

La victoria sitúa al equipo de Berlín en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos, los mismos que el Schalke y a once del líder Bayern

Salomon Kalou
Salomon Kalou

Un triplete del marfileño Salomon Kalou impulsó al Hertha a la victoria en Hannover (1-3), que asienta al conjunto berlinés en la parte alta de la clasificación de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.

Match Center del Hannover 1-3 Hertha Berlin

El choque de apertura de la duodécima sesión de la competición germana se inclinó para los visitantes a la media hora, cuando Kalou finalizó una acción conducida por el japonés Genki Haraguchi.

A la hora de partido, el marfileño sentenció el choque al marcar el segundo gol de su equipo. Después, en el tramo final, dos penaltis completaron el marcador. El del japonés Hiroshi Kiyotake sirvió para acortar distancias. El del africano, a tres minutos del final, para redondear el triunfo.

La victoria sitúa al Hertha, provisionalmente, en el cuarto lugar de la tabla, con 20 puntos, los mismos que el Schalke y once del Bayern, que el sábado recibe al Stuttgart.

El Hannover, por su parte, sumó su segunda derrota en los tres últimos partidos para arrimarse a la parte baja de la tabla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad