publicidad

Robert Lewandoski considera un hecho su traspaso al Bayern Munich en 201...

Bundesliga

Robert Lewandoski considera un hecho su traspaso al Bayern Munich en 2014

Robert Lewandoski considera un hecho su traspaso al Bayern Munich en 2014

El polaco Robert Lewandowski consideró como un hecho su salida del Borussia Dortmund el próximo año, para fichar por el Bayern Múnich.

BERLÍN, Alemania - El delantero polaco Robert Lewandowski consideró como un hecho su salida del Borussia Dortmund el próximo año, por lo tanto busca asegurar su futuro en el Bayern Múnich, equipo que actualmente dirige el español Josep Guardiola.

"Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Ahora es demasiado pronto aún y hay que esperar un poco", dijo el goleador de 25 años al término del partido entre el BVB y el 1860 Múnich, de la Segunda División, por la Copa de Alemania.

La estrella del Dortmund, recordado por sus cuatro anotaciones al Real Madrid en las semifinales de la pasada edición de la Champions League, termina su contrato con el club alemán hasta el próximo 30 de junio.

Pero ante las versiones de prensa sobre su salida, Robert respondió que después del 2 de enero podría anunciarlo oficialmente, cuando "pueda negociar mi contrato".

El Bayern lleva meses tratando de concretar el traspaso del jugador polaco, pero su actual equipo ha restringido las negociaciones con los bávaros.

Aun cuando no pueda conseguir su fichaje con el vigente Campeón de la Champions League y la Bundesliga, el verano pasado, Lewandowski dejó en claro que no renovará con el Dortmund, y buscará su salida rumbo a Munich en el mercado de invierno.

Incluso, medios polacos afirmaron que el atacante polaco tiene ya un precontrato para jugar con el Bayern por las próximas cuatro temporadas, aunque aún no existen cifras oficiales de la operación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad