publicidad

Reus reapareció con el Borussia Dormund en victoria en la Copa Alemana l... Reus reapareció con el Borussia Dormund en victoria en la Copa Alemana l...

Bundesliga

Marco Reus

Reus reapareció con el Borussia Dormund en victoria en la Copa Alemana

Reus reapareció con el Borussia Dormund en victoria en la Copa Alemana

El internacional alemán Marco Reus volvió a jugar con el Borussia Dortmund, diez semanas después de la lesión que le privó del Mundial de Brasil.

Marco Reus
Marco Reus

El internacional alemán Marco Reus regresó este sábado a la competición con el Borussia Dortmund, diez semanas después de la lesión que le privó del Mundial, y lo hizo como titular en la victoria del BVB 4-1 contra los Stuttgarter Kickers (3ª división), en la primera ronda de la Copa de Alemania.

El volante alemán regresó, 71 días después, a un campo de fútbol tras la lesión en el tobillo que le apartó de Brasil 2014, para llevar al Borussia Dortmund a la segunda ronda del torneo.

Reus, que se lesionó en el tobillo izquierdo en el pasado mes de junio en un amistoso de Alemania ante Armenia, fue el capitán del Dortmund, que goleó a domicilio al Saint Kickers, que disputa la liga regional.

publicidad

'Rolls Reus' reaparecií así tras sufrir un desgarro parcial en un ligamento del tobillo izquierdo en el último amistoso de preparación para la Copa del Mundo donde la 'Mannschaft' se consagró como campeón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad