publicidad
.

Marco Reus se vuelve a lesionar en la Copa Alemana

Marco Reus se vuelve a lesionar en la Copa Alemana

Marco Reus se lesionó en el pie izquierdo, en la victoria 2-0 de su equipo ante el Dynamo Dresde, en los octavos de final de la Copa de Alemania.

.
.

Marco Reus se lesionó en el pie izquierdo, en la victoria 2-0 de su equipo ante el Dynamo Dresde (3ª división), en los octavos de final de la Copa de Alemania.

En el minuto 24 Reus se dolió del pie izquierdo después de un contacto sin balón con un jugador del Dresde. Tuvo que ser sustituido por el armenio Henrykh Mkhitaryan.

"No sabemos todavía muy bien hasta qué punto la lesión es grave. Un diagnóstico preciso será establecido el miércoles por la mañana", explicó el Borussia Dortmund en un comunicado publicado en su página de internet.

Reus ya se perdió el Mundial-2014 de Brasil por una lesión en la rodilla que sufrió en un amistoso ante Armenia en junio, justo antes del torneo.

publicidad

En noviembre de nuevo se lesionó en la rodilla derecha, por lo que se perdió todos los partidos hasta el final de 2014.

En las últimas semanas había recuperado la forma, marcando en los últimos cinco partidos con el Dortmund, incluido un tanto en el campo de la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-1 para el equipo italiano).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad