publicidad

La Bundesliga destacó 10 puntos de Marco Fabián, el nuevo refuerzo del E... La Bundesliga destacó 10 puntos de Marco Fabián, el nuevo refuerzo del E...

Bundesliga

Destacaron en la Bundesliga 10 cosas sobre Marco Fabián

La Bundesliga destacó 10 puntos de Marco Fabián, el nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt

La Bundesliga destacó 10 puntos de Marco Fabián, el nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt

Marco Fabián aún no ha disputado un duelo con la playera del Eintracht Frankfurt, pero la Bundesliga realizó una lista de 10 cosas sobre él.

Destacaron en la Bundesliga 10 cosas sobre Marco Fabián
Destacaron en la Bundesliga 10 cosas sobre Marco Fabián

Marco Fabián aún no ha disputado un duelo con la playera del Eintracht Frankfurt, pero la Bundesliga no quiso perder tiempo y realizó una lista de 10 cosas que deben saberse sobre el mexicano que llega por primera vez a un equipo europeo, pues solo había militado en la liga mexicana.

De los 10 datos que decidió destacar la bundesliga.com para “llenar” los aún espacios en blanco que tiene el mediocampista como futbolista en la liga de Alemania, son los siguientes:

1.- Nominado al premio Puskás en 2014 cuando Marco Fabián defendía los colores de Cruz Azul, luego de un gol que hizo ante el Puebla.

2.- La interacción que tiene el jugador en sus redes sociales, pues en Facebook cuenta con más de 1,7 millones de fans; en Twitter tiene cerca de 1,5 millones de seguidores y un poco menos de 300 mil seguidores en Instagram. Situación que llamó la atención del equipo, pues saben que el jugador tiene un gran impacto.

3.- Que tiene sus propios emojis

4.-Que tiene su propio videojuego para Smartphone, donde el jugador es un personaje animado.

5.- Que fue elegido para acompañar a Messi en la portada del FIFA 16.

6.- Cuenta con su propia academia del fútbol en Guadalajara donde se proporciona entrenamiento del balompié, asesoramiento nutricional y psicológico; además de la supervisión directa del propio Fabián.

7.- Que Javier “Chicharito” Hernández es amigo del jugador, además de que en tres temporadas defendieron juntos la playera de Chivas y en algunas ocasiones lo han hecho con la selección mexicana.

publicidad

8.- Se destacó el mensaje que mandó a la afición de Chivas tras darse a conocer que se iría del Rebaño para cumplir uno de sus sueños en el viejo continente.

9.- Amante de las selfies, al jugador le gusta tomarse fotos con celebridades, entre las que se encuentra el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y Neymar, el jugador de Barcelona.

10.- Que además del fútbol, Marco Fabián disfruta de otro deporte como lo es el beisbol y seguidor de los Charros de Jalisco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad