publicidad
Javier 'Chicharito' Hernández

La Bundesliga destaca y analiza a Javier 'Chicharito' Hernández

La Bundesliga destaca y analiza a Javier 'Chicharito' Hernández

La página Web de la liga alemana dedica un par de contenidos al goleador mexicano del Bayer Leverkusen.

Javier 'Chicharito' Hernández
Javier 'Chicharito' Hernández

No es el líder de goleo de la Bundesliga pero sí el considerado ídolo de la Temporada. El mexicano Javier Hernández fue motivo de elogios por parte de la competencia alemana, que en su sitio web le dedicó una pieza con entrevistas incluso a su abuelo Tomás Balcazar.

El torneo germano destacó a un Chicharito “imparable”, que ha marcado 11 goles en 14 partidos y que para anotar requiere solo 3 disparos.

“Muchos creen que es nuestro único trabajo pero yo no estoy obsesionado con marcar goles, ese es el resultado del esfuerzo de todo el equipo”, aseguró el delantero.

Hernández recordó que desde que supo del interés del Bayer por ficharlo le llamó la atención el hecho de poder jugar en la Bundesliga, donde recientemente ganó un concurso virtual en que la afición eligió a su máximo ídolo entre los 18 clubes.

“Él no juega por dinero, a él realmente le gusta, es una obsesión estar en la cancha”, aseguró Balcázar.

El entrenador Roger Schmidt agregó que para el club es grandioso que Chicharito se mantenga anotando porque representa un plus para todos.

El Bayer es quinto lugar con 27 puntos, muy lejos de los 46 del líder Bayern Munich pero a 5 unidades del tercer puesto, el Hertha Berlín, el último en zona de Champions.

El equipo regresará a la actividad hasta el 23 de enero contra el Hoffenheim dada la larga pausa de la Liga por el invierno.

publicidad

Chicharito es el cuarto lugar en la tabla de goleo con 11 tantos, debajo del líder Pierre-Emerick Aubameyang con 18, Roberto Lewandowski con 15 y Thomas Muller con 14.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad