publicidad

Hertha de Berlín goleó al Hamburgo y desplazó al Wolfsburgo logo-deporte...

Bundesliga

Hertha de Berlí celebra.

Hertha de Berlín goleó al Hamburgo y desplazó al Wolfsburgo

Hertha de Berlín goleó al Hamburgo y desplazó al Wolfsburgo

l Hertha de Berlín derrotó 3-0 al Hamburgo, en la 8ª jornada de la Bundesliga, y se colocó cuarto en la clasificación

Hertha de Berlí celebra.
Hertha de Berlí celebra.

El Hertha de Berlín derrotó 3-0 al Hamburgo, este sábado en la 8ª jornada de la Bundesliga, y se colocó cuarto en la clasificación, en una posición que ocupaba antes de este fin de semana el Wolfsburgo, que cayó 2-0 en Mönchengladbach y bajó al séptimo lugar.

El marfileño Salomon Kalou abrió el marcador para el Hertha en el minuto 17, con un tiro raso cruzado tras recibir de Mitchell Weiser.

En la segunda mitad, el bosnio Vedad Ibisevic sentenció con dos tantos en tres minutos. El primero de su cuenta particular llegó en el 76 con un tiro raso con la zurda y en el 78 puso el 3-0 definitivo, esta vez tras una gran asistencia de Alexander Baumjohann.

El equipo berlinés suma ahora 14 puntos y se acerca provisionalmente a dos de la tercera plaza del Schalke 04, que juega el domingo ante el Colonia (7º). El Hamburgo se queda undécimo, con 10 unidades.

Con 14 puntos, como el Hertha, está también el recién ascendido Ingolstadt (5º), revelación de la temporada y que se impuso esta vez 2-0 al Eintracht Fráncfort (11º), con goles tardíos de Pascal Gross (78) y Stefan Lex (84).

El Maguncia, que el viernes ganó 3-2 en Darmstadt (9º), es sexto con 12 puntos, mientras que el Wolfsburgo, que había empezado la jornada cuarto, bajó el séptimo puesto tras perder 2-0 en el terreno del Borussia Mönchengladbach (14º).

publicidad

Los 'Lobos' continúan así con su mala racha. Ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos, incluyendo el revés sufrido el miércoles en el campo del Manchester United (2-1) en la Liga de Campeones.

Este mal momento coincide en el tiempo con el estallido del escándalo mundial de los motores trucados del constructor automovilístico Volkswagen, del que depende el Wolfsburgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad