publicidad
Guardiola considera contratar a otro jugador por la lesión de Javi Martínez.

Guardiola piensa en un nuevo fichaje para Bayern por la lesión de Javi Martínez

Guardiola piensa en un nuevo fichaje para Bayern por la lesión de Javi Martínez

El técnico del Bayern Múnich apunta a un nuevo fichaje tras la lesión del defensor español Javi Martínez y afirma que ya tiene candidatos en mente.

Guardiola considera contratar a otro jugador por la lesión de Javi Martí...
Guardiola considera contratar a otro jugador por la lesión de Javi Martínez.

Berlín.- El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, apunta a un nuevo fichaje tras la lesión sufrida por el internacional español Javi Martínez y pese a que tras la incorporación de Pepe Reina como arquero suplente había dado por cerrado ese capítulo.

"Vamos a necesitar otro jugador. Tenemos que reaccionar y tenemos candidatos. Vamos a analizar la situación", dijo el técnico español hoy, en la comparecencia previa al partido de la Copa de Alemania que disputará mañana contra Preussen Münster y a una semana de la apertura de la Bundesliga.

Javi Martínez es "muy polivalente" y puede jugar en muchas posiciones, lo que le convierte en pieza clave en el esquema del Bayern.

publicidad

El internacional español sufrió el pasado miércoles una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda, en el partido de la Supercopa alemana contra el Borussia Dortmund, y no podrá jugar en lo que queda del año.

El jugador fue trasladado a vestuarios en camilla y de inmediato se sospechó que había sufrido una grave lesión en la rodilla, lo que confirmaron las pruebas posteriores y diagnóstico provisional, según el cual quedará apartado unos seis meses del campo de juego.

Su lesión complica las cosas al Bayern, que había dado por cerrado el capítulo de las incorporaciones para la presente temporada con la incorporación de Reina y con Robert Lewandovski, procedente del Dortmund, como fichaje estrella del año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad