publicidad
.

Guardiola acusó a Rosell:"El Barça ha usado la enfermedad de Tito contra...

''Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño es algo que no olvidaré jamás'', declaró el técnico del Bayern.

Guardiola acusó a Rosell:"El Barça ha usado la enfermedad de Tito contra mí"

Guardiola acusó a Rosell:"El Barça ha usado la enfermedad de Tito contra mí"

Pep Guardiola, considera que la directiva del Barcelna ha utilizado "la enfermedad de Tito Vilanova" para hacerle daño, lo cual no olvidará "nunca".

''Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño es algo que no olvida...
''Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño es algo que no olvidaré jamás'', declaró el técnico del Bayern.

BERLÍN, Alemania - Pep Guardiola, ex entrenador del Barcelona, se ha mostrado muy molesto con la actuación de la junta directiva de Sandro Rosell a la que considera que ha utilizado "la enfermedad de Tito Vilanova" para hacerle daño, lo cual no olvidará "nunca".

El técnico del Bayern, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el lago de Garda (Italia), donde está realizando la concentración el equipo bávaro, ha salido al paso de lo que considera una serie de acusaciones veladas realizadas en los medios desde su salida del club azulgrana.

"Este año ha habido demasiadas cosas en la que se han pasado de la raya, pero utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño es algo que no olvidaré jamás. Porque yo a Tito le he visto en Nueva York, y si no nos hemos visto otras veces es porque no fue posible, pero no por mi parte", ha dicho.

publicidad

Guardiola se ha preguntado: "¿Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Es de muy mal gusto y no me lo esperaba".

Ha dicho el extécnico barcelonista que se fue a 6.000 kilómetros de distancia y sólo le pidió a la junta directiva que le dejaran tranquilo.

"No lo han conseguido, no han cumplido con su palabra. Fui yo quien decidió irse, no fue responsabilidad suya", ha insistido Guardiola.

También ha dado a entender el extécnico del Barça que la directiva de Rosell ha utilizado a Odilio Rodrígues, vicepresidente del Santos, y algunos intermediarios para dañar la imagen del entrenador al atribuirle unas críticas sobre la supuesta incapacidad de Vilanova para poder sacar el máximo rendimiento a Neymar y a Messi como pareja de delanteros.

"Lo que el año pasado Tito hizo consiguiendo la liga más exitosa de la historia del Barça es suficiente argumento como para que diga yo si está capacitado o no. Los buenos jugadores están siempre capacitados para jugar juntos, y ellos también", ha insistido.

También ha hablado sobre el supuesto interés del Bayern de Múnich en Neymar, a instancia suya, y al respecto ha dicho que mantuvo tres conversaciones con Neymar y con su padre para interesarse por su situación.

"Hace tres años hablé por teléfono con Neymar cuando era entrenador del Barcelona porque el presidente Rosell me pidió que lo llamara para intentar convencerlo de que viniera al Barça y lo hice", recuerda.

publicidad

Después de darse cuenta de que Neymar sólo quería jugar en el Barça, después de tres contactos que tuvo, Guardiola ha dicho: "Le dije (a Neymar) 20 veces que lo que tenía que hacer era ir al Barcelona y en las tres ocasiones el nombre de Tito Vilanova (sobre su presunta capacidad para entrenar al brasileño) no salió nunca, nunca".

Debido a los continuos rumores que se generan en torno a su persona en Barcelona, de lo que responsabiliza a la actual junta directiva, Guardiola ha invitado al equipo directivo de Sandro Rosell a que aparezcan ante la opinión pública para que desmientan si estas declaraciones realizadas hoy por él son falsas.

"Me hará feliz todo lo bueno que le pueda pasar al Barça, pero ha habido cosas que no las olvidaré nunca", ha insistido el exentrenador azulgrana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El almacén artístico de Oakland antes del incendio
El viernes 2 de diciembre una fiesta de música electrónica organizada en un ecléctico espacio artístico dentro de un almacén en Oakland (California) terminó en tragedia cuando la estructura empezó a arder. Decenas de personas perdieron la vida.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?