publicidad
.

El Schalke y el Gladbach ganan sus partidos y el Dortmund se hunde en el...

Bayern Leverkusen y Dortmund empataron sin goles

El Schalke y el Gladbach ganan sus partidos y el Dortmund se hunde en el foso

El Schalke y el Gladbach ganan sus partidos y el Dortmund se hunde en el foso

El Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach ganaron hoy sus partidos por la mínima diferencia mientras que el Maguncia y el Friburgo liquidaron.

Bayern Leverkusen y Dortmund empataron sin goles
Bayern Leverkusen y Dortmund empataron sin goles

El Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach ganaron sus partidos por la mínima diferencia mientras que el Maguncia y el Friburgo liquidaron sus encuentros con goleadas, lo que deja colista en solitario al Borussia Dortmund, que empató a cero en el campo del Bayer Leverkusen.

El Schalke, rival del Real Madrid en octavos de final en la Liga de Campeones, se impuso por 1-0 en casa al Hannover 96 con un solitario gol del centrocampista Marco Höger en el minuto 33.

La victoria del Schalke se vio empañada por la expulsión con roja directa del delantero Klaas-Jan Huntelaar que le propinó una patada a un contrario en el minuto 86 cuando no tenía ninguna posibilidad de llegar a la pelota.

Habrá que esperar cuántos partidos de sanción le caen a Huntelaar y en qué medida afectará su ausencia al Schalke en la lucha por las casillas de la Liga de Campeones.

publicidad

En la segunda parte, y no sólo por la inferioridad númerica tras la expulsión de Huntelaar, el Schalke estuvo contra la pared y el Hannover estuvo muy cerca del empate.

El Gladbach, por su parte, se impuso a domicilio al Stuttgart (0-1) con un gol de contragolpe marcado por Patrick Hermann en el minuto 71.

El Stuttgar tuvo dos grandes posibilidades de empatar, ambas en los pies del defensa Georg Niedermeier que, tras situaciones de balón parado, desperdició sendas ocasiones dentro del área pequeña.

La primera vez envió el balón por encima de la portería y la segunda la estrelló contra el larguero.

El Maguncia le pasó hoy por encima al Paderborn y saldó el partido por 5-0 con una buena actuación del argentino Pablo de Blasis que marcó el tercer gol e hizo las asistencias para los dos primeros marcados por Malli.

El Friburgo, por su parte, tras encajar un gol en contra en casa ante el Eintracht Fráncfort en el primer minuto, logró darle la vuelta al partido en la segunda parte con tres goles en apenas siete minutos y luego el cuarto, el de la sentencia para el 4-1, ya hacia el final del partido.

En el 62, Darrida empató de penalti. En el 64 Nils Petersen con un remate desde corta distancia puso en ventaja al Friburgo y el mismo jugador, de cabeza, logró el tercero en el 69.

Para terminar de redondear su debut con el Friburgo, otra vez de cabeza, Petersen hizo el cuarto gol en el 88.

publicidad

El Colonia se impuso a domicilio al Hamburgo (0-2) con dos goles de Risse en dos jugadas por la banda derecha que parecieron calcadas la una de la otra. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Hospitalizan nuevamente al expresidente George H. Bush
El exmandatario estadounidense de 92 años fue ingresado al Hospital Metodista de Houston, está estable y que "se encuentra bien", dijo su jefe de gabinete.
Andrew Cuomo expone propuesta de presupuesto de 152,000 millones de dólares para Nueva York
El gobernador del estado manifestó que 173 millones de dólares se destinarían para estudios universitarios de alumnos cuyas familias ganan menos de 125,000 dólares al año. Habló también de inversiones en escuelas públicas, créditos para familias con niños y planes de reducción a impuestos de propiedad.
Se investiga la fuente de contaminación por plomo hallada en el agua del Hospital Englewood, Nueva Jersey
Según un comunicado de la organización, las muestras del líquido tomadas el 21 de diciembre del 2016 dieron positivas con niveles por encima de lo permitido del elemento químico.
Se declara no culpable acusado por asesinato de menor de edad Shamoya Mckenzie en Mount Vernon
La víctima fue impactada en la cabeza por un disparo el día de Año Nuevo. Según las autoridades, el hecho está vinculado con un tiroteo entre pandillas. El sospechoso también enfrenta cargos por posesión de armas.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.
Blue Demon Capítulo 3 Accede
Alejandro golpea a su contrincante hasta casi matarlo y Franklin le pide que lo lleven al hospital. Alejandro le pide a Franklin que lo recomiende con Vera para que acepte entrenarlo. Franklin ayuda a Alejandro para que Goyita cene con él.