publicidad
.

El Schalke y el Gladbach ganan sus partidos y el Dortmund se hunde en el...

Bayern Leverkusen y Dortmund empataron sin goles

El Schalke y el Gladbach ganan sus partidos y el Dortmund se hunde en el foso

El Schalke y el Gladbach ganan sus partidos y el Dortmund se hunde en el foso

El Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach ganaron hoy sus partidos por la mínima diferencia mientras que el Maguncia y el Friburgo liquidaron.

Bayern Leverkusen y Dortmund empataron sin goles
Bayern Leverkusen y Dortmund empataron sin goles

El Schalke 04 y el Borussia Mönchengladbach ganaron sus partidos por la mínima diferencia mientras que el Maguncia y el Friburgo liquidaron sus encuentros con goleadas, lo que deja colista en solitario al Borussia Dortmund, que empató a cero en el campo del Bayer Leverkusen.

El Schalke, rival del Real Madrid en octavos de final en la Liga de Campeones, se impuso por 1-0 en casa al Hannover 96 con un solitario gol del centrocampista Marco Höger en el minuto 33.

La victoria del Schalke se vio empañada por la expulsión con roja directa del delantero Klaas-Jan Huntelaar que le propinó una patada a un contrario en el minuto 86 cuando no tenía ninguna posibilidad de llegar a la pelota.

Habrá que esperar cuántos partidos de sanción le caen a Huntelaar y en qué medida afectará su ausencia al Schalke en la lucha por las casillas de la Liga de Campeones.

publicidad

En la segunda parte, y no sólo por la inferioridad númerica tras la expulsión de Huntelaar, el Schalke estuvo contra la pared y el Hannover estuvo muy cerca del empate.

El Gladbach, por su parte, se impuso a domicilio al Stuttgart (0-1) con un gol de contragolpe marcado por Patrick Hermann en el minuto 71.

El Stuttgar tuvo dos grandes posibilidades de empatar, ambas en los pies del defensa Georg Niedermeier que, tras situaciones de balón parado, desperdició sendas ocasiones dentro del área pequeña.

La primera vez envió el balón por encima de la portería y la segunda la estrelló contra el larguero.

El Maguncia le pasó hoy por encima al Paderborn y saldó el partido por 5-0 con una buena actuación del argentino Pablo de Blasis que marcó el tercer gol e hizo las asistencias para los dos primeros marcados por Malli.

El Friburgo, por su parte, tras encajar un gol en contra en casa ante el Eintracht Fráncfort en el primer minuto, logró darle la vuelta al partido en la segunda parte con tres goles en apenas siete minutos y luego el cuarto, el de la sentencia para el 4-1, ya hacia el final del partido.

En el 62, Darrida empató de penalti. En el 64 Nils Petersen con un remate desde corta distancia puso en ventaja al Friburgo y el mismo jugador, de cabeza, logró el tercero en el 69.

Para terminar de redondear su debut con el Friburgo, otra vez de cabeza, Petersen hizo el cuarto gol en el 88.

publicidad

El Colonia se impuso a domicilio al Hamburgo (0-2) con dos goles de Risse en dos jugadas por la banda derecha que parecieron calcadas la una de la otra. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Recomendaciones para lograr que los niños vayan a la cama en los horarios correctos
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?