publicidad
.

El Mainz 05 subió a puestos de Champions al vencer al Monchengladbach lo...

.

El Mainz 05 subió a puestos de Champions al vencer al Monchengladbach

El Mainz 05 subió a puestos de Champions al vencer al Monchengladbach

El Mainz 05 ascendió a la sexta plaza de la Bundesliga alemana.

.
.

El Mainz 05 ascendió a la sexta plaza de la Bundesliga alemana, tras ganar como local al Borussia Monchengladbach, cuarto en la tabla, por 1-0, en el primer partido de la 19ª jornada.

Con el tanto de Christian Clemens en el minuto 21, el Mainz 05 puede seguir soñando con aspirar a una de las cuatro plazas que dan acceso a la próxima Champions.

En este momento, el cuarto es curiosamente el Borussia Monchengladbach, derrotado por el Mainz 05, que se acerca a dos puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador, quien aprovechó para meterla de tres puntos. Aunque no valió se llevó los aplausos de todos.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Obama conmuta la pena a Chelsea Manning y será liberada en mayo
El presidente saliente decidió la excarcelación de la exanalista del ejército que entregó documentos clasificados a WikiLeaks.
El atasco en las cortes de inmigración de EEUU lleva ya algunos juicios por deportación al año 2020
Con más de medio millón de casos acumulados, en 2016 se produjo un nuevo récord de juicios pendientes por la llegada de inmigrantes indocumentados de Centroamérica y México.
Activistas de Femen boicotean la presentación de la estatua de Trump en el museo de cera de Madrid
Una joven irrumpió este martes en la presentación de la figura de cera del presidente electo y mostró su pecho desnudo con un mensaje contra el patriarcado.
La hija de Raúl de Molina va a asistir a la inauguración de Donald Trump en Washington
Por una actividad del colegio, Mia de Molina estará presente en Washington durante la toma de posesión como presidente de Donald Trump.
¿Por qué Ariadne Díaz y Michelle Renaud nunca intercambiaron tips durante sus embarazos?
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
De los barrios peligrosos a los estudios de música: Escucha la historia de Mozart La Para
Escucha la historia de Mozart La Para, quien salió de un barrio peligroso de República Dominicana para triunfar en grande en Nueva York gracias a la ayuda de Jay-Z y Romeo Santos.
Todo era mentira: "Kiko" no se retira de los escenarios
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.